Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gripa en pollo de engorde

Publicado: 10 de agosto de 2006
Por: adriana saavedra
Buenos Dias: Trabajo como asesora tecnica en una empresa avicola y he tenido problemas en el manejo de estas aves mas o menos en ultima semana, siendo que durante todo el ciclo productivo están muy bien y llegando a ultima semana se enferman, les da una gripa, moco, y sindrome de cabeza hinchada la zona es un clima templado normal (colombia) no se si sean problemas virales, o bacterianos el uso del cloro ayuda a evitar estos problemas? que diagnostico me recomiendan? Les agradezco su respuesta, Adriana Saavedra Administradora de empresas Agropecuarias Colombia
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Segura
16 de agosto de 2006