Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Genetica Avícola: Transmisión de caracteres a la progenie

Publicado: 9 de noviembre de 2015
Santiago Avendaño, Director Global de Genetica del Grupo Aviagen, brindó su conferencia: "Aspectos importantes para la transmisión de caracteres a la progenie" en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura 2015...
Temas relacionados
Autores:
Santiago Avendaño
Aviagen
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Sebastian Franco Cataño
26 de marzo de 2016
esta muy interesante la conferencia me gustaría obtener información adicional que me pueda servir para la ejecución de un proyecto productivo de aves doble propósito a baja escala.en el momento tengo seis lotes pequeños para dicho fin ..
richard  rondon
15 de agosto de 2019
despues que la gallina reproductora pone el huevo ,, ese pollito y pollita silben para tomarla despues como gallina reproductora
Maykell Hidalgo Herrera
12 de mayo de 2020
Estimados colegas, ¿Nos pueden orientar sobre los pasos a seguir para poder descargar este video? Gracias de antemano, Saludos.
Ignacio Cuadra
21 de abril de 2022
Buenas tardes, quisiera hacer una consulta en el tema del gen de Postura. Si tengo una linea ornamental cuya postura es de 130 huevos anuales y la cruzo con una línea de alta postura como por ejemplo la Leghorn que es de aproximadamente 315 al año, sabiendo esto: Cual Gen sería el dominante? Se equilibraria la postura a un promedio? Agradezco me pudiecen ayudar. Muchas gracias
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate