Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Galpón de ambiente controlado para pollos de engorde

Publicado: 14 de julio de 2008
Por: Sergio Corredor
Cual serían las normas técnicas establecidas para galpón de ambiente controlado en pollos de engorde de la raza Cobb en una temperatura de 28 a 30 grados.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Maria Escamilla
Maria Escamilla
8 de junio de 2014
08 06 2014 señores buenas tardes manejo equipos exafan y las temperaturas no bajan de 30 grados resibo opiniones ya que con este equipo no hemos podido gracias
josemanuel
6 de julio de 2018
Porfavor me podrian ayudar con los diferentes tipos de equipos q se utilizan en un galpon de ambiente controlado y con su respectiva funcion.
maria beatriz moreira ferrin
10 de julio de 2018
josemanuel No Joven, busque por su propio esfuerzo, todo quiere a mesa puesta jejeje
Fabian Picoy
27 de enero de 2019
Quisiera entrar en el negocio de engorde de pollos a travez de galpones de ambiente controlado. Cual serían los primeros pasos...
Heiver Naranjo aguirre
7 de marzo de 2019
Buenas noches me gustaria que me acesoren en cuanta cómida se consumen 100 pollos de cinco días de nacidos hasta el momento del sacrificio? Mil gracias por la ayuda
Kelvin Antonio bracho govea
10 de septiembre de 2023
Buenas tardes quisiera información sobre la inversión para montar un galpón de pollos de ambiente controlado
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate