Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Gallos razas Asil y Sumatra

Publicado: 24 de marzo de 2004
Por: daniel herrera

Tengo parejas de gallos Sumatra y Asil puros, para pie de cría.
Cualquier interés, me escriben en privado.

Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edison Miguel Barahona Narvaez
Edison Miguel Barahona Narvaez
21 de julio de 2008
POR FAVOR DESEO MAS INFORMACION DE TUS GALLOS PRECIOS O ENVIAR FOTOS O VIDEOS
daniel herrera
daniel herrera
Autor
24 de julio de 2008
saludos me escriben a galloherrera@yahoo.com.ar no tengo mas lineas sumatras pero se consigue de criaderos como criadero sildan de la plata y otros amigos que tienen se esta averiguando y hay un dato de enviar los gallos via aerea con sus papeles correspondientes y permisos ante el SENASA y fauna a cualquier punto consultar x mail abrazo amigos galleros
william carranza
william carranza
3 de agosto de 2008
SR. FRANCISCO AUSTRIA QUISIERA CONTACTARME CON USTED PARA PODER ADQUIRIR EJEMPLARES DE LOS QUE MANEJA, PUEDE INDICARME ALGUNA DIRECCIÓN. SALUDOS DE PERÚ WILLIAM
Solano  Edwin
Solano Edwin
30 de octubre de 2008
Hola amigos. Quiero comprar gallos sumatra puros (negros triple espuela) para pie de cría. mi correo es esolano@erco.com.ec Soy de Cuenca-Ecuador
Jose Ramon Garcias
Jose Ramon Garcias
31 de octubre de 2008
Hola , Pregunto , pues no tengo idea de los Sumatras , Estos se pelean para Pico y Espuelas Que peso son estos ejemplares , y la medida de las espuelas ,que se les ponen para pelear , Saludos desde Cuba
Luciano Heredia
Luciano Heredia
11 de julio de 2009
ola amigo Daniel mi nombre es luciano heredia queria saber si usted me podria enviar gallos o pollos si me puede decir el precio a mi correo que es stud.degallos_heredia@hotmail.com soy de Mar del Plata de la provincia de buenos aires queria tener un pollo o un gallo para pelear buena y de buena pua le voy a agradecer si me responde y si hay alguno que este cerca de la zona por favor si tiene para venderme un pollo o un gallo un saludo y un abrazo atte. Luciano Heredia
Tiler
Tiler
21 de agosto de 2011
me interesaria saber si puedo importar gallos de Argentina a Peru gracias mi correo tiler3_9@hotmail.com
Jorge Alberto Stecklein
27 de octubre de 2012
hola me podria mandar imagenes de las 2 razas que tiene y si puede ser el valor de ambos
Yexer Sandoval Lopez
28 de abril de 2013
hola me interesa saber como se asen los embio de los gallos asil a nicaragua y cuanto balen
Yexer Sandoval Lopez
4 de mayo de 2013
hola me imteresa la rasa asil me gustaria saber si el presio de un pollo de 08 meses y como ariamos el enbio puedes comunicarte a mi coreo yexersandoval@hotmail.com
Marco Topon
27 de agosto de 2013
hola quisiera saber si alguien en el ecuador tiene un gallo asil de sumatra porque quiero comprar uno
victor hugo macias
30 de noviembre de 2014
Me gustaria saber mas sobre tus gallos sumatra y asil como la edad y cual es su precio yo vivo en el distrito
luis miguel huaman vera
25 de marzo de 2015
buenas tardes estoy interezado por el precio de la pareja de animales sumatra , de que origen son o de que criador provienen, eres del peru y de que zona
Ivan Lopez
24 de mayo de 2015
Compro gallos sumatra negros y blancos oscarivanlopez@live.com.mx
Ivan Lopez
24 de mayo de 2015
Compro gallos exoticos oscarivanlopez@live.com.mx
luis miguel huaman vera
4 de enero de 2016
quiero un gallo o pareja de gallos sumatra puros para hacer cruce con gallos combatiente, quiero fotos linaje de procedencia y precio soy criador de gallos navajeros en el peru
Gvayara Lui
2 de febrero de 2016
ola soi de peru pero radico en chile y me interesan los gallos de la raza sumatra me diria el precio y si pudiera enviarlo a chile enviar fotos a mi faceebok es lui_m_v@hotmail.com
Yordin Lisandro Carranza Acosta
5 de julio de 2016
me interesan comprar un gallo y una gallina sumatra, me gustariasaber el precio aqi tiene mi numero, 52 2791128780
jose soto
19 de julio de 2017
buenas tardes estoy interesado en un gallo o gallina shamo asil sumatra estoy ubicado en ecuador dejarme un correo para comunicarme
Juanmi Ararat
4 de noviembre de 2017
hermano me interesa una pareja de Sumatra o bueno unos huevos fértiles para Colombia mi Whatsapp +573136589898 mi correo josemanue25@gmail.com es urgente
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate