Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

gallinas ponedoras

Publicado: 19 de abril de 2006
Por: juan sarg
yo soy de guatemala y estoy con intenciones de poner un negocio y quisiera saber mas o menos que tan rentable es ese negocio en mi pais ya que desconosco este negocio me guctaria saber tambien mas o menos cuanto es el costo de una gallina ponedora si me lo pudieran brindar en dolares para hacer clculos a la moneda de mi pais muchas gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Cèsar M. Hernández
16 de agosto de 2012
Saludos a todos. Quisiera saber donde poder comprar gallinas ponedoras blancas y las de huevos rosados , si alguien pudiera ayudarme se lo agradecerìa mucho
Ismael Herdez Matias
16 de agosto de 2012
Bueno: Desde mi punto de vista, no es complicado criar gallinas y separarlas para la postura, ademas, en este tiempo el huevo esta subiendo muchísimo, asi que si decides iniciarte con gallinas de postura, lo que tienes que hacer es conseguirte algunas de buena raza, verificar que estén desparasitadas, y vacunadas, esto es básico. Si lo haces asi, estas te darán un huevo por dia, si tienes por ejemplo siete gallinas, recogerás siete huevos diarios, ala semana 49 huevos. Por estos rumbos los huevos de gallina de rancho, se venden en tres pesos c/u,. De manera que si multiplicas 49 x 3 =147.00 pesos. El gasto por este lote de gallinas seria de $45.00 pesos, a la semana. Por bulto el alimento te sale en $6.00pesos el kilo, una gallina al dia consume 150gr. de alimento. a la semana estarías gastando 7,500kg. Asi que tu remanente seria de $102.00pesos. Que tengan éxito en este proyecto.
Jose Luis Merida
18 de agosto de 2012
Tengo en PROYECTO producir Huevo comercial, necesito tener una estadistica de porcentajes de postura de acuerdo a la vida util del ave
Jose Luis Merida
18 de agosto de 2012
Necesito saber los porcentajes de postura de gallinas ponedoras de acuerdo a la vida util del ave
Jose Luis Merida
18 de agosto de 2012
necesito saber hasta que semana de postura se puede aplicar la PELECHA en aves ponedoras
Angel
25 de abril de 2013
hola atodos soy de Guatemala y mi nombre es angel un saludo a todos este comentario es xq yo quiero aser una mi granjita de gallinas ponedoras tengo ya todo la casa donde ban estar las gallinas la casa es de 14 metros cuadrado y le quiero poner unas 500 gallinas tengo casi todo pero resulta q ahora no encuentro donde comprar las gallinas porfa si alguien save donde las puedo comprar en Guatemala xfa serian tan amables de ayudarme desd ya gracias quiero gallinas ponedoras
Fabian Migliore
6 de mayo de 2013
Buen Dia- Tengo un problema, Actualemente tengo 300 ponedoras que tiene 7 meses y estan poniedo solamente 9 huevos por dia - Mi consulta si alguien sabe cual seria el problema Desde ya muchas gracias mi mail es fmigliore@riocuarto.gov.ar
Juan Martinez
27 de abril de 2014
quetal amigos yo tambien quiero empesar el negocio de las gallinas ponedoras soy de jalisco y quiero saver si alguien sabe donde comprar pollitas leghorn porque son dificiles de conseguir
leo rojas
19 de junio de 2015
Ola soy de nicaragua y quiero saber como comprar pollitas ponedoras . Gracias
Angle portillo
29 de marzo de 2020
Soy de somvrerete zacatecas. Quisiera que me imformen sovre un vededor de de gallinas ponedoras de huevo blaco estoy interesado en comprar 1000
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate