Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

gallinas isa brown en pastoreo

Publicado: 1 de marzo de 2012
Por: Engormix.com

hola buenas tardes quisiera montar una granja de gallinas camperas criadas total mente en libertad con gallinas de la raza isa brown pero la verdad es que no se mucho sobre esta raza quisiera saber si algien puede ayudarme en como diferenciarlas de otras razas ciclo de postura y si son las mas apropiadas para el tipo de granja que quiero montar es taria muy agradecido si algien pudiera darme cualquier tipo de informacion sobre gallinas isa brown muchas gracias y un cordial saludo

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Haroldo Chedrahuy D
3 de marzo de 2012
hola espero poderte ayudar con esta información. las lineas( Brown). llámese isa, hy line, lohtman etc. son pollas livianas para tenerlas encasetadas 24 horas porque son exclusivamente para posturas. cuando este tipo de polla se coge para pastoreo los niveles de postura son bajos. y como son pollas livianas se convierten en pollas de vuelos, quieren estar siempre montadas en algo. yo te sugeriría conseguir pollas de doble fin puras. son mas resistentes y al momento del descarte tienen un mercado mas rápido por el peso que alcanza. dentro de estas razas están las pollitas, SEXLINK, RODESLAND, PRIMOURT, Te comento que en la ciudad de cali-Colombia algunos encuba dores trageron la linea campera del brasil y eran muy parecidas al pollo de engorde. desapareció por lo que creo nos lesdio resultado.porque no las he oído nombrar ni me las han ofrecidos
William Peraza
8 de noviembre de 2017
buenos dia soy de lara-bauisimeto quiero comprar Gallinas Isa Brown ustedes quien venda aqui o yaritagua
Gabriel santos pena
6 de agosto de 2020
William Peraza si amigo si sigue interesado en gallinas ponedoras ysabrown envía un mensaje a este correo calma.15 @hotmail.com
William Peraza
8 de noviembre de 2017
buenos dia soy de lara-bauisimeto quiero comprar Gallinas Isa Brown ustedes quien venda aqui o yaritagua
William Peraza
8 de noviembre de 2017
buenos día soy de lara-barquisimeto quiero comprar Gallinas Isa Brown ustedes saben quien venda aquí lara o yaritagua
edduar alvarez
12 de febrero de 2020
Amigos saludos cordiales. Soy de venezuela , me estoy iniciando en este mundo de la Avicultura. Cuento con pocos recursos pero sin embargo he logrado fabricar un considerable corral para la cria de gallinas de patio . Este seria el comienzo de un proyecto doble proposito. me gustaria que me ayudaran con asesorias de cuales serian las razas de gallinas de patio que se consideran como buenas ponedoras.. De ante mano les agradezco su colaboración.
Gabriel santos pena
6 de agosto de 2020
edduar alvarez buen día amigo puede enviar su solicitud al correo calma.15 @ Hotmail.com
Gabriel santos pena
6 de agosto de 2020
Las gallinas ysabrown cuando tienen la posibilidad de caminar. En una zona fresca y llana no he visto disminución en su produccion lo que si he notado que que no suben mucho de peso pero esto no afectado su postura
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate