Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Formulacion de alimentos

Publicado: 8 de marzo de 2017
Hola! quisiera saber de un profesional que me pueda formular un alimento según análisis garantizado que yo le brinde. gracias, aura santacruz b
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
carlos alberto vazquez gavidia
8 de marzo de 2017
Buenas noches Aura con gusto te brindamos asesoría en la formulación de alimentos balanceados para animales aquí le dejo mi correo cvazquez_235@hotmail.com Msc Mv. Carlos Vázquez
Juan Manuel Sánchez Silvano
Bioservice SRL
9 de marzo de 2017
Hola, sería bueno que especifiques para qué especie animal va la formulación
miguel toskano caravedo
10 de marzo de 2017
Hola te puedo prestar servicio de formulación, lo que se necesitaría a que especie esta dirigida, etapa de vida, insumos que se van utilizar, Soy Ing. Miguel Toskano Caravedo Nutricionista Animal, mi correo es mitosca@cotas.com.bo.
Aurora Rubio
10 de marzo de 2017
La formación es para elaborar alimento para aves de engorde broiler a una altura de 2400 metros sobre el nivel del mar.
Genn Hernandez
10 de marzo de 2017
Estamos a la orden para realizar la formulación
Genn Hernandez
10 de marzo de 2017
Mi correo es ghernandezbolivar@gmail.com
Jose Luis Alcántara Rodríguez
13 de marzo de 2017
Se debe formular teniendo cuidado con el síndrome ascitico, debido a la altitud.
Adolfo Quispe Machaca
8 de junio de 2020
Jose Luis Alcántara Rodríguez. Formulacuon del concentrato para clima frio
Vicente Trujillo Figueroa
7 de mayo de 2017
Con mucho gusto, por favor mandame a mi correo: dr_trujillo@msn.com, todo lo relacionado a los ingredientes y su composición, de que especie animal se trata, que etapa, propósito productivo., precio de los ingredientes, que más ingredientes con posibilidades de uso hay en tu zona. Te voy a cobrar por la asesoria. Gracias.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate