Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Fipronil en aves- Desparasitación externa Acaro Rojo

Publicado: 24 de abril de 2006
Por: Javier Olivan
Soy un Ingeniero Agornomo en explotaciones avicolas de gallinas ponedoras, para la producccion de huevos con destino humano. Estoy muy interesado en la aplicacion de Fipronil en estas granjas. Debido a su expereincia con esta molecula, me atrevo a hacerle varias consultas. Se puede emplear el Fipronil en Gallinas ponedoras. Dosis. Forma de aplicacion : Directamente a la gallina o por nebulizacion. Persistencia del producto. Residuos en huevo y en carne. Cualquier respuesta me es valida. De todas formas ahora estamos entrando en epoca calurosa y me gustaria porbarlo.Tenemos muhcos prblemas de parasitos externos : acaro Rojo y piojillos. Atentamente. Esperando un respuesta y dandole la gracias de antemano
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Fabian Ruiz Herrera
Montana
24 de abril de 2006