Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Evaluación de la inclusión en Pollo de Engorde de un emulsificante sobre parámetros productivos, calidad de canal y rentabilidad

Publicado: 22 de noviembre de 2012
Resumen
INTRODUCCIÓN Dados los límites fisiológicos en el proceso digestivo de las aves, se presentan oportunidades donde podemos mejorar estratégicamente la absorción y la digestión de nutrientes, una de estas es la aplicación de los denominados emulsificantes los cuales, pueden incrementar la digestibilidad de los lípidos generando un mayor apo...
Temas relacionados
Autores:
Gloria Restrepo
Grupo BIOS S.A.S.
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Marcelo César Ricci
13 de febrero de 2013
El trabajo es sencillo, concreto y de fácil comprensión. Quería preguntarles con que emulsificante trabajaron, porque no lo encuentro en el trabajo. Muchas gracias.
Fernando Martin Herrera Quiroz
13 de febrero de 2013
SALUDOS ESTIMADOS AUTORES, FELICITACIONES POR LA INVESTIGACIÓN YA QUE ES MUY PRODUCTIVA A NIVEL DE CAMPO, ME GUSTARÍA CONOCER DETALLES DEL EMULSIFICANTE USADO. SALUDOS Y ÉXITOS.
Ramos VD
UNAM - Universidad Nacional Autónoma de México
16 de febrero de 2013
Saludos. Felicidades por su trabajo. Yo trabaje con Globina como emulsificante en mi experimento de tesis sin encontrar resultado alguno, me interesaría conocer más detalles acerca de su estudio y conocer cual emulsificante utilizaron y algunos detalles más del mismo. Gracias.
Efra Mcrade
31 de marzo de 2017
en que moneda se esta considerando el costo por kilo y carne?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate