Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com - Cambios en el Perfil Público de los usuarios

Publicado: 3 de agosto de 2009
Resumen
En nuestra web se ha rediseñado la herramienta del perfil público de los usuarios, lo que permite el acceso a los datos básicos de los usuarios más activos de nuestra comunidad. Entre ellos quienes participan de foros de discusión técnicas, son autores de artículos técnicos o pertenece al staff de empresas registradas y autorizadas en...
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Edy Torres
Edy Torres
12 de agosto de 2009
Saludos a Engormix, gracias por sus publicaciones que son de mucha ayuda en el campo agragrio, felicitarles por que de esta manera de interncambia tecnologias que se pueden aplicar en nuestro medio o campo profesional, sigan siempre adelante. saludos Edy Torres
Humberto Angel
12 de agosto de 2009
Magnífica la noticia que nos proporciona ENGORMIX. la actualización del manejo de la información nos ayuda a usarla mejor en beneficio de todos los agricultores interesados en mejorar la rentabilidad de sus tierras. Esperamos seguir colaborando con los coloegas y agricultores en la actualización de los sistemas de aplicación eficiente de agroquímicos y en el correcto uso de la Fertilización Foliar. Saludos a todos los foristas incluyendo aquellos con los cuales no estamos de acuerdo. Ing. Agr. Humberto Angel G., M.Sc. Santa Marta - Colombia.
Jorge Osvaldo Núñez Largo
12 de agosto de 2009
Vuestra página ha sido de gran utilidad para nuestra profesión. Hemos crecido al igual que Ustedes. Gracias ENGORMIX
Jorge Oswaldo Valdiviezo Arellano
12 de agosto de 2009
Es importante los articulos que son editados para ayudar al conocimiento y agradesco la informacion y lecturas encontradas en este sitio.
Santiago Londoño Posada
12 de agosto de 2009
Felicitaciones a Engormix por el animo de prestar dìa a dìa un mejor servicio a nosotros los tecnicos del sector y por permitirnos actualizar de una forma ràpida o por lo menos conocer aspectos diferentes a los tradicionalmente aprendidos en las facultades que muchas veces se quedan solo en papel y poco se ponen en practica,pero aquì los recordamos con la ventaja de mirar resultados practicos tanto positivos como negativos ,para asì interpolar y poder poner a funcionar recopilando lo que considere cada tecnico aplicable en su finca y regìon y a la vez oriente a los productores para que se eviten fallas costosìsimas que al ver que algo no funciona en alguna parte evita caer en la trampa o abismo. Me es grato poder compartir con diferentes profesionales en ramas tan diversas y personas que tengan que ver con el gremio que aunque no sean profesionales dan aportes valiosìsimos que no podemos menospreciar. Agadezco las correcciones de mi informaciòn en aspectos como las referencias personales que habìa intentado corregir ,pero sin fruto alguno, Animo que todos juntos seguiremos padelante y mejorando dìa a dìa,esto es lo que nuestro sector espera como minimo de nosotros los profesionales.
Miguel Hector Vidal
12 de agosto de 2009
Sres. Engormix los saludo por el trabajo exelente que realizan , permitiendonos a todos los usuariarios el nutrirnos con los temas que tratan a diario . Les solicito puedan conseguir informacion sobre la crianza de llamas . Todo dato que llegue sera de mucha utilidad para mi , ya que pretendo iniciarme en dicha actividad . Vivo en provincia de La Rioja Republica Argentina . Los saludo cordialmente y quedo a la espera de lo solicitado . Atte Miguel Hector Vidal .
Odair Villamizar Ortega
13 de agosto de 2009
Excelente por Engormix, en lo personal pienso que todas sus publicaciones nos permite mantener actualizados con todas las inquietudes que se presenta en los diferentes partes de nuestro continete y de una manera mancomunada se resalta la integracion de todos los profesionales y productores de la rama, para fortalecer los campos pecuarios, de modo que toda la actualizacion que pueden tener, va en pro de hacer mas eficiente la informacion hacia sus usuarios.
Raul Jose Rangel C
13 de agosto de 2009
Qie bueno estar de nuevo conectados. En un principio creí que ma habian eliminado del grupo. Gracias Engormix por este espacio de debate
Eric Raudez
13 de agosto de 2009
Gracias a engormix por darnos la oportunidad de pertenecer a esta gran familia, que nos une, con el proposito de enriquecernos, con diversos conocimientos que cada forista aporta de sus experiencias vividas en el campo atentamente su amigo Eric.
Carlos Alejandro Jimenez Marchan
Trouw Nutrition
14 de agosto de 2009
Saludos Cordiales. Es Digno aplaudir, la iniciativa del personal de engormix, somos muy pocos pero a la vez los mas importantes dentro de la cadena del trabajo, o labores que se realizan en el mundo, nosotros sostenemos a la humanidad, produciendo alimentos Inocuos y de Calidad, y que tan grande labor la que realiza engormix para compartir las experiencias, y así lograr mantener y cumplir nuevos objetivos, y así obtener mejores productos, mayor productividad y mayor ganancia. Como Comentario, me gustaría ver en engormix que aparte de las publicaciones, foros y el amplio stock de temas tratados en la producción animal me gustaría que a mas de ofertar los servicios profesionales, tengan un anexo de los empleos, donde se necesiten buenos profesionales, y con gran potencial como los hay en todas partes del mundo, ya que por lo general es muy complicado conseguir personal capacitado y calificado, para trabajar en el sector, y muchas veces el empleador no sabe como llegar a obtener lo que necesita. Saludos y cuenten con migo para cualquier colaboración. Atte. Ing. Carlos Jiménez Marchan.
Luis Monroy
14 de agosto de 2009
Muchas gracias Engormix por sus herramientas y espacio de conocimiento continuo en esta comunidad de profesionales. ¡Un millón de Felicitaciones!por permitirnos esta web tan valiosa.
Fidel Dominguez
Fidel Dominguez
15 de agosto de 2009
felicito por los nuevos planes de trabajo en esta pagina
Pedro Vasquez Alvinagorta
NPC Agro Fish Perú
17 de agosto de 2009
Gracias,muchas gracias engormix por la oportunidad de estar en estos foros,un saludo y les deseo exitos en todo lo que emprendan.Estoy aprendiendo y eso me satisface personamente.
Darinel Regino Ricardo
18 de agosto de 2009
para expresar mis agradecimientos a ERGOMIX por mantenernos informados y actualizados en temas pecuarios.
Aberto D. Cortez
18 de agosto de 2009
FELICIDADES, GRACIAS A ESTA PAGINA HE APRENDIDO BASTANTE TANTO DE ENGORMIX COMO DE LOS COMENTARIOS DE LOS FORISTA. ¡ ENHORABUENA ENGORMIX.
Enio Enrique Vidal Ruiz
18 de agosto de 2009
gracias a ergomix y todos los foristas por toda la informacion vertida en esta pagina,me a sido de una gran relevancia en lo personal he aprendido mucho de los conceptos ¡y de las experiencias de los expositores tanto de mvz, agronomos y ganaderos. saludos a todos,su amigo mvz.enrique vidal ruiz
Marvin Pravia Flores
19 de agosto de 2009
gracias engormix por apoyar a las empresas comerciantes y productores
Jose Alberto Bolaños Hernandez
20 de agosto de 2009
Los felicito por todos y cada uno los comentarios y articulos enviados por ustedes, gracias a ello nuestros conocimientos se han enrriquecido. Gracias.
Dr.Jeovanny Durán
26 de agosto de 2009
Gracias engormix, por estar informandonos constantemente sobre experiencias, artoculos, novedades, etc ,etc. esto nos hace crecer dia dia en doferentes areas y poder aplicarlas en nuestra profesion. att. Dr. Jeovanny Duràn
Asdrubal Lopez
Asdrubal Lopez
30 de agosto de 2009
Buenos dias agradecido altamente con la comunidad engormix, para este momento estoy cambiando de rama de explotacion para nadie es un secreto los malos momentos que se esta pasando con los criadores de porcinos en venezuela quisiera que me ayuden tecnicamente por favor para la siembra de pasto mas apropiada para una zona seca y inclinada o de cerro en venezuela estado lara especifico para quien me pueda ayudar zona seca de cerros poca agua y suelos pobres cual es el pasto mas apropiado sabria agradecer altamente me ayuden estoy urgido por que se acercan las lluvias y es el mejor momento para plantar los pastos.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate