Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Empacadora de huevo fértil - Proyección Técnica Agropecuaria

Publicado: 2 de marzo de 2011
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Luis B De La Cruz V
12 de marzo de 2011
Muy interesante de alta tecnologia :como cuanto esta costando este sistema ,una pregunta cuando el huevo fertil es empacado ,ya ha sido analizado por el sistema laser ,otra pregunta como persona natural o/y empresa puedo adquirir estos huevos fertil para encuvarlo en mi encuvadora.estoy interesado me encuentro uvicado en COLOMBIA BARRANQUILLA (TLANTICO) . TECNOLOGO EN ELECTRONICA INDUCTRIAL HE INSTRUMENTACION INDUCTRIAL , EN COMUNICACION EN EQUIPOS VHF Y VHF EN AVIACION,INSPECCION DISCONTINUIDAD EN LOS MATERIALES CON SISTEMA ULTRA SONODO NOTA :LA EMPRESA QUE FERTELIZA LOS HUEVOS SERA QUE YO LO PUEDO COMPRAR PARA ENCUVARLO ,POLLOS DE ENGORDE,PONEDORAS .MI CORREO ELECTRONICO :lucho-delacruz@hotmail.com .si exite una empresa que venda los huevos fertil ,cual es el paso para adquirirlo.y meterme de fondo en la encuvacion.
Andrea Carvajal
Andrea Carvajal
2 de mayo de 2011
hola, me parece muy importante e interesante esta tecnologia de punta que utilizan en cuanto al manejo de empaque de los huevos fertiles, quisiera que me ampliaran mas la informacion sobre esto, la temperatura que se debe utlizar y el material donde van los huevos, es de mi interes saber acerca del manejo de este producto. Y pasos a seguir para la compra de huevos fertiles en esta empresa. Espero pronta respuesta, mi correo es: andreita_0808@hotmail.com. Gracias
Jose Payares
Jose Payares
3 de febrero de 2012
hola vivo aqui en barranquilla y me interesaria compar susu peoductos para icubarlos favor en viar direccion y costa a mi email que es jpvillanueva2000@hotmail.com
Elizabeth Largo
6 de julio de 2012
hola vivo en el norte de santander tengo una peguena encuvadora de 250 huevos quisiera saber si me puden vender y enviarmelos asta aqui como seria el costo mas viaticos soy elizabethlargo@hotmail.es
Sael Paniagua Perez
14 de junio de 2013
Buenos dias, me interesa saber el precio de los huevos fertiles para pollos de engorda y el precio con envio a tuxtla gutierrez, chipas. cp. 29014
Janely Tapia Castelán
11 de noviembre de 2013
Me interesa saber unicamente el costo de la máquina que utilizan en su proceso de empacado!
angel salazar
13 de enero de 2014
para la venta de estos huevos a Venezuela, como seria la negociacion?
pedro rafael hernandez luna
14 de enero de 2014
buenos días como hago para poder obtener huevos fértiles de su producción soy de Venezuela cuales son los pasos para poder efectuar una compra continua de 1200 huevos cada 18 días gracias como seria la forma mas segura de comprar y ponerlos en Venezuela gracias espero pronta respuesta
pedro rafael hernandez luna
14 de enero de 2014
por favor enviar la información a mi correo pedrerhernandezl@hotmail.com gracias
jose luis morales
7 de marzo de 2014
hola. me interesa saber si venden huevo para incubar de pollo de engorde. saludos.
pedro rafael hernandez luna
7 de marzo de 2014
si hermano
pedro rafael hernandez luna
11 de marzo de 2014
buenas hermano , estoy interesado en la compra de huevos fértiles de pollo de engorde y gallinas ponedoras. en cuanto me saldría la caja y que cantidad me podría enviar a Venezuela
alexis solorzano
8 de abril de 2014
buen dia muy interesante este proyecto, me gustaría saber como accesar a la compra de estos huevos fértiles ..
George Weisher
George Weisher
19 de junio de 2014
hola deseo comprar 1000 huevos para pollos de engorde meterlos en mi encuvadora donde los puedo ver y cuanto cuestan estoy en Villahermosa tabasco mexico. solicto informes
José del Carmen
28 de junio de 2014
Hola buen día. Solicito información para comprar 2,000 huevos fértiles, para pollos de engorde. Correo:carmito7910@gmail.com Telcel:993-3987710 Saludos
josue vargas garcia
18 de noviembre de 2014
buenas disculpe como les puedo comprar huevos para pollo de engorda soy del estado de puebla México como me puedo comunicar con ustedes
Alberto Ruiz Rodriguez
30 de marzo de 2015
USTED VENDE HUEVOS FERTIL CON DESTINO A CP 71150, Y QUE RAZAS MANEJAS DE ENGORDA Y PONEDORAS
Erik Garcia Camacho
26 de octubre de 2015
Buenos Días. Estoy interesado en la compra de huevo fértil rodhe island red para incubar, vivo en Culiacán, me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor del mismo que me pudiera pasar sus datos para contactarlo. Erik García Camacho Cel / whatsapp: 667-7904881
Roberto Torrez de la Cruz
15 de junio de 2016
Buenas noches vivo en villahermosa me gustaría como comprar huevos para pollos de engorda.
Roberto Torrez de la Cruz
15 de junio de 2016
También la dirección de venta en villahermosa, dejo mi correo torrez_0580@hotmail.com para mas información porque quiero comprar huevos para pollo de engorda
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate