Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Efecto de lactobacillus farciminis sobre la salud intestinal y los parámetros de producción de pollos en crecimiento

Publicado: 14 de febrero de 2016
Resumen
Introducción: El uso de probióticos en la avicultura se ha relacionado incremento en el consumo de alimento y ganancia de peso (Gómez et al., 2012), mejoría de la conversión alimenticia, una microbiota intestinal mas equilibrada (Aguavil, 2012), y un incremento de la longitud de las vellosidades intestinales del yeyuno (Jaramillo, 2011; Arce et al., 2008)....
Temas relacionados
Autores:
Antonio Garcia Estefan
Phileo by Lesaffre
Seguir
Serafin Solorio
Phileo by Lesaffre
Seguir
Roberto Mendoza Vilchis
Universidad Autónoma del Estado de México UAEMEX
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Emil Sáez
1 de junio de 2016
Muy buen artículo. Se agradece cuando se entregan resultados de una investigación sería y exhaustiva. Yo crío un pequeño plantel de aves y hace un año probé en mis crías de con la bacteria lactobacillus acidophrenuevoacidophilusjunto con la levadura saccharomyces kefir y los resultados, aunque nada técnicos, fueron sorpresivamente gratos a simple vista y A en comparación con crías de años anteriores. Crecieron muchísimo más rápido y con mayor resistencia a enfermedades respiratorias considerando que es una crianza orgánica por lo que el uso de medicinas convencionales no es factible. Cabe señalar que son aves para doble propósito.(huevo y carne). Este año lo estoy utilizando nuevamente, pero acabo de empezar pues mus aves recién cumplieron 3 semanas ayer que es cuando comienzo a darles el producto de la bacteria y el hongo. Veremos si este año ratifico su buen resultado.
Dan
30 de diciembre de 2020
Como le da el kefir a sus aves
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate