/  
  /  

Foros de Despique

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Saludos desde Trujillo , Venezuela. Necesito que alguien me oriente para solucionar el siguiente problema. Hice un despique pequeño a la semana 12, y hoy en la semana 36, les ha crecido el pico...
Último comentario: 27 de Septiembre de 2016
(6) (0)
Cuánto alimento se deben comer los pollos y en que tiempo, si existe una tabla de cuando hay que darles por edad. Les sirvo diariamente se lo comen todo y se arrancan las plumas. Me dicen que es po...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2016
(20893) (15)
Último comentario: 11 de Septiembre de 2016
(685) (7)
Último comentario: 12 de Junio de 2016
(18438) (58)
REALICE UN CORTE DE PICO MUY PEQUEÑO Y HOY A LAS 32 SEMANAS DE POSTURA, EL PICO HA CRECIDO NUEVAMENTE TRAYENDO COMO CONSECUENCIA PICARSE ENTRE ELLAS MISMAS HASTA LA MUERTE. COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE ...
Último comentario: 14 de Diciembre de 2015
(152) (5)
Como podríamos independizarnos del uso de despicadoras comerciales?, existen técnicas mas artesanales para realizar el despique en lotes superiores de 20.000 aves?...
Último comentario: 2 de Septiembre de 2015
(2585) (36)
Buen día a todos, Resulta que he llegado a una granja con Lohmann Brown y se están muriendo/descartando casi 5 aves por día a causa del canibalismo. La cantidad de comida es la correcta, aprox. 115gr...
Último comentario: 27 de Julio de 2015
(393) (13)
quisiera que alguien me diga como se controla el canibalismo en las aves de engorde, tienen una edad de 7 semanas y estan bajas de peso, a que se debe? si ya les corte el pico pero sigue existiendo el...
Último comentario: 21 de Julio de 2015
(11317) (12)
Crie 3500 pollos, iba bien hasta q me vi forzado a darles un alimento de menor calidad, esto me genero canibalismo y ahora esta fuera de control, probe con todas las recomendaciones y nada funciona, c...
Último comentario: 25 de Marzo de 2015
(24) (1)
Último comentario: 10 de Marzo de 2015
(23528) (24)
Estamos trabjando en gallinas de postura nacidas el 18 de noviembre del 2013. Actualmente están poniendo huevos aunque no todas eran 350 Lohmann Brown. Tenemos un grave problema de picaje y canibalism...
Último comentario: 2 de Junio de 2014
(234) (1)
Hola a todos. Me gustaría saber cómo evitar que se desplumen en la espalda las codornices. Se que es consecuencia del picoteo. Saludos....
Último comentario: 22 de Abril de 2013
(3401) (8)
Hola amigos, quiero compartir con ustedes mi experiencia con un grupo de pollitas Leghorn de 8 semanas de edad. Tenía 8 pollitas y 1 pollo, separadas en dos jaulas. Resulta ser que un buen día mi niñ...
Último comentario: 13 de Octubre de 2012
(102) (0)
Tengo una consulta : Tengo un lote 6,000 gallinas de postura, en la semana 58 empezarón a picarse ( las despicamos en la semana 3 ) y estamos con una mortandad promedio de 18 gallinas semana ( est...
Último comentario: 25 de Agosto de 2012
(27) (0)
deseo consejos para combatir el canibalismo en pollos de pelea...
Último comentario: 21 de Abril de 2011
(114) (0)
Buenas, Estamos criando pollos para engorde, los tenemos en instalaciones con mucha sanidad, hemos tomado todas las precauciones necesarias y, aún así, tenemos una mortandad de entre 5 y...
Último comentario: 3 de Diciembre de 2010
(167) (4)
En una buena produccion debemos tener un excelente manejo del pollo, su cuidado es esencial ya que si no tenemos cuidado e higiene provocaríamos un foco de infección, por otro lado el po...
Último comentario: 17 de Noviembre de 2010
(123) (2)
Hola necesito informacion, ya que hace 5 meses que empece a trabajar en produccion avicola, sobre por que pollos de 7 u 8 semanas se pican las plumas especialmente la de la cola y las dorsales, puede ...
Último comentario: 9 de Abril de 2010
(8025) (8)
Estimados foristas como bien se sabe cuando las gallinas las utilizamos en las jaulas, colocando en cada cajón digamos 3 gallinas existirá picoteo entre ellas causándose daños entre ellas inclusive la...
Último comentario: 23 de Febrero de 2010
(1198) (4)
Hola a todos los profesionales. Desde hace tiempo me ha dado la inquietud por conocer algun metodo manual del corte de pico en pollitos. Desgraciadamente mi conocimiento se reduce solo a observar el...
Último comentario: 8 de Enero de 2006
(5460) (1)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved