Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

densidad poblacional real de pollos de engorde

Publicado: 29 de agosto de 2007
Por: Juan Camilo Perez Vera
Tengo aproximadamente 120 pollos distribuidos en 3 corrales de 3 metros cuadrados cada uno, ya que la literatura habla de 10 pollos por cada metro cuadrado. Pero la verdad a mi me parece que quedan con demasiado espacio y temo que se demoren demasiado tiempo para engordar, ¿Que me aconsejan? ¿que los deje en ese espacio o que lo reduzca?
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Manuel Guzmán
29 de marzo de 2010
Si tienen mucho espacio, van a caminar mucho y van a utilizar la energía que consumen en desplazarse y no en ganar masa muscular. El espacio es de 8 pollos por m2 en clima cálido y 10 pollos m2 en clima frió.
Jorge Daniel Rosas Paucar
Jorge Daniel Rosas Paucar
12 de abril de 2010
bueno amigazo. todo depende de dos factores importantes, el primero es el clima, la falta de ventilación y el exceso de calor hace que los pollos pierdan el deseo de comer, y el otro factor es que dependiendo del peso de las aves se calcula su densidad. 1.5 Kg 9 pollos / m2, 2 Kg 7 pollos/m2, clima trópico húmedo. suerte en tu crianza
William Ramos mamani
22 de febrero de 2019
Dencidad por Camaná
William Ramos mamani
22 de febrero de 2019
Dencidad por semaná
William Ramos mamani
12 de septiembre de 2019
Galpones de 6000 pollos y tengo problemas respiratorios y se mete el coli Como puedo controlar la cituacion
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate