/  
  /  

Foros de Coriza en aves

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 18 de Octubre de 2016
(4358) (59)
Estimados necesito puedan comentar respecto la siguiente situación: trabajo en la engorda de broiler y se nos ha presentado un brote de coriza, en algunos análisis de niveles de tí...
Último comentario: 11 de Junio de 2016
(7) (0)
TENGO MIS PAVOS CON UNA CORIZA INFECCIOSA SEVERA LE ESTOY DANDO UN PRODUCTO QUE ME RECOMENDARON PERO SIGUE, ME DA PENA VER LOS PAVOS GRANDES CON SUS OJOS HINCHADOS, QUE ME ACONSEJAN QUE LES DE PARA ER...
Último comentario: 4 de Febrero de 2016
(23) (2)
Último comentario: 3 de Febrero de 2016
(761) (5)
estoy criando pavos y se les estan hinchando los ojos hasta quedar ciegos que es lo que tienen y que es lo que les puedo dar para curarlos ??...
Último comentario: 28 de Diciembre de 2015
(99) (8)
Último comentario: 14 de Diciembre de 2015
(75) (1)
Hola amigos de engormix!, me encuentro en HUARAZ trabajando en una clínica veterinaria y hace 2 dias se presentaron 2 pavos jóvenes de aproximadamente 6 meses con un cuadro respiratorio típico de SINU...
Último comentario: 8 de Diciembre de 2015
(2713) (1)
Último comentario: 1 de Septiembre de 2014
(562) (2)
Último comentario: 27 de Noviembre de 2013
(231) (1)
Hola, soy de Llay Llay, Chile. Soy nuevo acá y me interesa dejar planteado tres temas a ver si me pudieran ayudar sobretodo personas más experimentadas en este negocio. Me estoy iniciando en cría de g...
Último comentario: 5 de Octubre de 2013
(62) (0)
Quisiera conocer experiencias de coriza asociada a pasterella aparentemente, tengo aves de postura con edema facial, inflamacion de fosas nasales, ronquera, estornudos, epiglotitis y gran cantidad de ...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2011
(183) (0)
Saludos a todos. Soy Carlos Zegarra, de Tacna-Perú (560 m.s.n.m). Bueno, el caso es el siguiente: en mi campaña anterior se me presentó el caso de la Coriza. Quisiera saber cómo puedo prevenir esta en...
Último comentario: 13 de Agosto de 2010
(18103) (21)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved