Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Construcción de galpones, datos

Publicado: 1 de agosto de 2004
Por: mauricio sopo
Me gustaría que me orientaran con respecto a la construcción de unos galpones que pienso hacer de 5x12mts, para alojar 600 pollos en cada galpón. A ver qué materiales serían los más aconsejables, si el piso de cemento o tierra; las cortinas de qué tamaño, o si toca con madera, ya que aquí hace bastante frío, más que todo en las noches, se puede bajar la temperatura a 8-10 grados, y 2.600 mts de altura. Gracias por sus sugerencias dadas.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Violeta Quintero Almeida
4 de abril de 2019
Hola me gustaría que alguien me orientara tengo alrededor de 700 pollos apenas acabo de emeozar estoy al norte del.México Sinaloa y me gustaría. Que me orientaran e tenido mucha mortandad en los animales diario se me mueren de ascitis me recomiendan ponerle piso de semento a los pollos yo su cama se las cambio cada dos días y les pongo aserrín.pero se humedece muy rápido ayida
Yovis
9 de diciembre de 2023
quiero medidas y m2 para 1600 pollitos en clima caliente
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate