Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Concentrado para Gallinas Ponedoras

Publicado: 15 de marzo de 2016
Por: jarrod gracia
Buenas noches amigo estoy empezando en la producción de Huevos y quiero preparar mi propio alimento soy de Venezuela y tengo varios ingredientes como: Maíz, Soya , trigo y Calcio también tengo un Molino me gustaría si alguien sabe Como podría hacer la mezcla del concentrado y que otros ingredientes puedo colocarle espero me puedan ayudar y gracias
Temas relacionados
Autores:
jarrod gracia
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
16 de marzo de 2016
Ingrediente % t. Soya 26,66 Aceite de Soya 4,50 Mogolla trigo 1,57 Metionina 0,15 Maiz 55,36 Fosbic 1,69 Carbonato Calcio 9,42 Sal Marina 0,35 Bentonita 0,10 Prem.vit/min 0,20 totales 100,00
jarrod gracia
16 de marzo de 2016
sr oscar que es la metionina y fosbic y bentonita
Oscar Arroyave Sierra
Universidad Nacional De Colombia (UNAL)
16 de marzo de 2016
Metionina es un aminoácido sintetico, el Fosbic es un nombre comercial de fosfato bicalcico, la Bentonita es una arcilla.
juan alberto
18 de marzo de 2016
sr oscar una pregunta para que sirve la mitionina , el fosbic y la bentonita en las gallinas? y en que alimentos o hierbas se puede conseguir los carotenoides?? hey jarrod yo tambien quiero aprender a preparar alimento te invito a mi grupo en facebook "SOCIEDAD AVICOLA VENEZOLANA" en un grupo solo para los que tienen granjas o venden cosas relacionadas a la avicultura...ahi podras preguntar , responder y vender todo lo relacionado a la avicultura...aqui te dejo el link http://tinyurl.com/la-sociedad-avicola
jarrod gracia
19 de marzo de 2016