Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

¿Como es el sexaje en pavos bb?

Publicado: 8 de diciembre de 2005
Por: Jose Roberto Miñano Martell
hola, queridos amigos mi pregunta es: ¿como sexar a los pavos bb? respondanme es super urgente por favor
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
augusto
augusto
25 de mayo de 2006
Envíame por favor información de sexaje o tesis o paginas, por favor.
Efrain Orellana
Efrain Orellana
19 de enero de 2009
bueno el sexaje del pavo como del pollo bebe la técnica es igual pero hay una diferencia en los sexos, el pavo se puede ver a simple vista el sexo, el sexo del pavo se ve dos bolitas en el centro de la cloaca (en el macho) y la hembra solo dos labios delgados (planos) bueno amigos espero haber ayudado en algo mi comentario, si necesitan algo sobre este servicio de sexaje de pollo y pavo bebes, reproductores y carne pueden escribir al correo efraefra4@hotmail.com Gracias hasta pronto
Alexander Nivia Osuna
22 de enero de 2009
Estimados amigos, Necesito información sobre en donde puedo conseguir patos para reproducción y donde comercializar el huevo en Colombia. Agradezco su colaboración
Margarita Fajardo
19 de mayo de 2012
El sexado de pavos bb se debe hacer a mas tardar el mismo dia en que los pavos nacen. El metodo de sexado que usamos es observando la cloaca. Nosotros utilizamos una herramienta llamada tubo que encaja perfectamente en la cloaca del pavito para abrirla y poder ver si hay 2 bolitas muy firmes para los machos o 2 lineas alargadas (labios) para las hembras. para poder hacer esto correctamente sin lastimar a pavito tienes que tener un entrenamiento previo. vale la pena aclarar que este metodo fue inventado en Japon cerca de 100 anios. Ademas de no lastimar al pavito garantiza 100% de precision. Hay sexadores que pueden hacer el sexado abriendo la cloaca con los dedos, este metodo es tambien gentil con los pavitos pero el porcentaje de precision baja. Ademas de la herramienta necesitas una buena lampara.
Sexador Pavosbbs
19 de noviembre de 2014
Gustosamente te saludo mi nombre es jhonny garay y te explico el sexado de pavos bebes por cloaca metodo japones consiste primero en hacer botar el meconio del pavo bb se observa la cloaca y el macho tiene dos protuberancias en forma de bola y la hembra tienen la misma protuberancia pero en forma aplanada espero te aya servido mi comentario si requieres este servicio de sexado de pavo reproductor o de engorde y pollo reproductor puedes escribirme a mi correo que es sexadordepavosypollosbbs@hotmail.com .GRACIAS.
Brallan Castro
8 de enero de 2024
@Sexador Pavosbbs amigo ocupo contactar con usted urgentemente necesito de su ayuda
charly rojas
27 de mayo de 2019
Que es de cloacas???
jeny heredia
5 de octubre de 2020
muchas gracias .... y que otro metodo se puede saver el sexo de pavo pequeño para tener otra opinion
Miguel Angel
17 de marzo de 2021
Muchas Gracias por la información. Si el pavo es pichón...de unos 3 meses o algo más... Que características puedo observar para sexarlo???
Romi
22 de marzo de 2021
Amigo como puedo saber si mi pavito es enbra o macho porfa
Socia contreras
13 de mayo de 2021
Como ingresar la cloaca de un pisca a su lugar
Juan
21 de febrero de 2022
Teniendo una noche loca con la madre del pavito, te dice el sexo de sus hijos...
Juan
21 de febrero de 2022
Juan Pideme una cita...
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate