Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo saber si el embrión está vivo

Publicado: 31 de agosto de 2005
Por: JHONNY MIGUEL

Cómo puedo saber si el embrión de un huevo está vivo o debemos desecharlo.

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
claudio roda
6 de noviembre de 2022
buen dia quisier a ver si una gallina esta culeca sale del nido tiene 1 semana culeca y qedo afuera del nido mas de 12 horas y vuelve al nido sirven esos huevos o ya se murió el embrion
Mariza
20 de noviembre de 2022
Hola buenas noches, tengo un huevo ya cumplió 27 día y se mueve algo como una manchita negra muy pequeña y se pierde jeje aveces el caso es que ya cumplió 27 días que puede hacer
Jenny Lissette
7 de diciembre de 2022
Hola , ayer por la tarde encontré un huevo dentro de un nido humedo q se había caído de un árbol porque había llovido fuerte durante toda la noche y hubo mucho viento, así que me traje el huevito a casa abrigadito en la palma d mi mano dentro del bolsillo d mi abrigo, desde allí le estoy dando calor corporal porque quisiera q se salve esa pequeña vidita, lo miré tras la luz de la linterna del telf móvil pero no se aprecia más q pura transparencia, pero esta mañ al mostrar la foto del huevito en 1 pajarería me dijeron q podría ser de un mirlo y q tardaría en nacer unos 13 a 14 días. Sigo dándole calor corporal , pero no sé cómo saber si el embrión está vivo ya q no se aprecia nada, solo claridad transparente, será q estaría recién puesto? Agradecería una pronta respuesta. Saludos desde Málaga ????
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate