Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo saber si el embrión está vivo

Publicado: 31 de agosto de 2005
Por: JHONNY MIGUEL

Cómo puedo saber si el embrión de un huevo está vivo o debemos desecharlo.

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Sara González
7 de marzo de 2021
Hola que tal tengo 8 huevitos de pato ya que mi patita no se quiso echar a empollar nose por que y los tengo con un foco y se ven las venas pero no se ve que haya movimiento estan muertos o que debo hacer se le ve como una manchita negra como un ojo redondito tienen como 18 dias
Recomendar
Responder
Victor Flores
11 de marzo de 2021
Tengo unos huevos que se ve que tienen venas pero hay unas manchas rojas o negras arriba, los revise a los 8 días. Son embriones muertos?
Recomendar
Responder
katherine jaramillo
11 de marzo de 2021
Tiene q obserbarlo con una lampara para ver si se mujer
Recomendar
Responder
katherine jaramillo
11 de marzo de 2021
katherine jaramillo si se mueven
Recomendar
Responder
Raquel vera
23 de marzo de 2021
katherine jaramillo tienes que dejarle hay mismo donde la encontraste don tu vecino ella se levanta
Recomendar
Responder
Blanca
19 de marzo de 2021
Hola, quisiera saber que puedo hacer. Mi gallina puso huevos en casa del vecino. Fuimos a traer los huevos y la metí al gallinero con sus huevos pero ya no se echa en ellos! Que hago!? Son 15 huevos los que tiene. Uno de ellos se rompió y pude ver al pollito, incluso se movía...
Recomendar
Responder
Maria Julià Adrover
28 de abril de 2021
Buenas noches. Mi oca llevaba 11 días incubando y hoy se levantó... Ya es de noche y sigue sin incubar... No sé que hacer. Ya estarán muertos por el frió?
Recomendar
Responder
Sara González
28 de abril de 2021
Maria Julià Adrover Hola que tal no se mucho del tema tengo patitos domesticos pero puedes checarlos con la lampara de tu cel y haci ver el interior de ellos si tienen sus latidos estan vivos aun ..
Recomendar
Responder
Luz mariby acosta
6 de mayo de 2021
Hola tengo una pava empollando huevos de ganzo ya paso el mes y no han nacido estoy preocupada nose q hacer
Recomendar
Responder
Diana García
12 de mayo de 2021
Hola!!! Hace 22 días eché dos gallinas, cada una con 4 huevos, una se salió del nido y los abandonó hace 3 días así que le puse los huevos a la otra, (ambas las puse el mismo día). La cuestión es será que los huevos que pasaron la noche sin la gallina y se enfriaron nacen? Cuántos días máximo se demoran en salir? Todas las gallinas siempre me han sacado los pollitos en 19 o 20 días.
Recomendar
Responder
Noel casillas
16 de mayo de 2021
La gallina dejó los huevos como 8 horas sin calentar después de que tenía 3 días echada, y volvió a echarse otra vez. Creen que los huevos aún sirven o ya no?
Recomendar
Responder
Andrea Cala
21 de mayo de 2021
Hola, estoy incubando un huevo de pato ánade real o azulón de 28 días de incubación. Hoy es el día 13 y hace tres días se le veía venas y el embrión se movía pero desde hace tres días no se mueve pero si que va creciendo de tamaño las manchas que sería la cabeza y el cuerpo. Lo que sería el embrión está situado en la parte baja del huevo, cerca de la cámara de aire. Por la cara frontal del huevo todo se ve uniforme de color rojizo y al girar el huevo para verse la cara de atrás, aún está el huevo claro. No se ven ramificaciones de venas, solo estrías un poco más rojas al acabar los extremos de la parte rojiza por los dos lados. Hasta ayer parecía verse lo que era el ojo negro y grande pero hoy es más grande ambas manchas y están más juntas. ¿Pensáis que sigue vivo con las indicaciones que he proporcionado? Gracias y un saludo.
Recomendar
Responder
Solvey
28 de mayo de 2021
Tengo 2 huevos enCuando uno está oscuro y caliente y el otro medio tibio el que está oscuro es el que agarra temperatura será que está vivo ya hoy es el dia 19
Recomendar
Responder
César López
16 de junio de 2021
Buenas, como puedo saber si el pollito sigue vivo? se le callo a la gallina y rompió el cascaron pero no el saco interno, de una vez lo puse en una incubadora pero no se si vale la pena o ya murió?
Recomendar
Responder
katherine jaramillo
1 de julio de 2021
puede q si este vivo pero tiene q darse cuenta si se mueve
Recomendar
Responder
Karina
10 de septiembre de 2021
Veo que no contestan a sus preguntas yo tmb quería saber
Recomendar
Responder
Dalia
27 de septiembre de 2021
Mi gallina dejo a 3 huevos que no nacieron en su nido y se salió con los otros 3 pollitos que si nacieron. Toque a los huevos que quedaron y medio los moví para ver si se movía algo y SI se sentía que había algo los puse en un tarro con algodón y pues estan fríos quisiera saber si, si van a nacer o no a también tiene como unos puntitos cuando alumbró con la linterna de mi celular como hago para calentarlos aparte del bombillo
Recomendar
Responder
Kiara godoy
30 de septiembre de 2021
Hola buenas tardes ...tengo una gallina que estaba en su nido con 8 huevos y de golpe se levantó y no se quiso volver más al nido y se habían enfriado que puedo hacer????
Recomendar
Responder
Kiara godoy
30 de septiembre de 2021
Kiara godoy se enfriaron los huevos....y la gallina volvió 4 horas después al nido....
Recomendar
Responder
Isabel
13 de octubre de 2021
Hola, mi gallina puso el lunes unos huevos pero los ha abandonado por dos días. ¿Hay posibilidad de que nazcan si los pongo en una incubadora? Muchas gracias.
Recomendar
Responder
Daniel
25 de octubre de 2021
Mi cacatúa tenía tres huevos incubando pero un día ya no se metió. Ni ella ni el macho ! Y le puse los huesitos a otra pareja ! Pero como saber si los polluelos todavía estaban vivos ? Cuánto tiempo pueden seguir vivos sin ser calentados por los padres ?
Recomendar
Responder
Saul Martinez Tejeda
20 de noviembre de 2021
Finalmente no entendí se deben de meter al refrigerador los huevos, hasta que la gallina se ponga clueca, claro que cuando se ponga clueca solo ponerle en su nido los últimos que puso, así debe ser,?......o que alguien me saque del error.
Recomendar
Responder
Eyenny del Carmen Díaz Nazar
13 de febrero de 2022
Compré 20huevos de gallina polaca y paduana pero el viaje fue por vía terrestre por 3 o 4dias que probabilidad de fertilidad tienen los huevos de nacer los pollitos?
Recomendar
Responder
Daniela Salcedo
25 de abril de 2022
Llevo dos incubaciones donde los embriones se forman pero a los 16 dias al verlos estan cuajados y no se que pasa. Que puede estar ocasionando tal cosa?
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.