Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Color de la yema

Publicado: 20 de febrero de 2006
Por: Carlos Garcete
Me pueden ayudar, como consigo aumentar el color de la yema de huevo, creo que en la Argentina usan un producto que se mezcla con el balanceado o el agua, si alguien conoce de eso y me ayuda le agradezco.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Ricardo Mantilla
Ricardo Mantilla
21 de febrero de 2006
Hay algunas plantas forrajeras que además de bajar los costos en la alimentación de las aves, mejoran la coloración de la yema, incluso mejor que cualquier colorante sintético.
ramirez maria
ramirez maria
27 de febrero de 2006
Me comentaron que las verduras de hojas verdes y el pasto mejoran el color; las mías comen verduras de todo tipo y alimento balanceado, y la yema es naranja.
Jorge A. García Rendón
Jorge A. García Rendón
1 de marzo de 2006
Existen diferentes poductos: 1.- Uno de ellos es el roxaphill de DSM, el cual de acuerdo a la concentración se adiciona al alimento; te sugiero los contactes, en Argentina tienen oficinas. 2.- Puede ser con Harina de Chile. 3.- Ingredientes como el Gluten de Maíz 60 también te ayudan.
Victor Rondon
1 de marzo de 2006
Mira, el maíz híbrido contiene Xantófilas, que son las que le dan color a la yema del huevo, por lo tanto al agregar más Xantófilas en la alimentación de las aves, se incrementará el color amarillo en la yema. También le puedes proporcionar harina de alfalfa en la alimentación, reduciéndole el afrecho. Espero que te sirva mi apreciación.
Jose P. Ibarra C.
6 de marzo de 2006
1-Harina de alfalfa 2-Carophyll de DSM (antes Roche) 3-Carotenoides en general
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate