Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cojera en pollos

Publicado: 27 de octubre de 2014
Por: Conlago Ulco
Buenos días estimados. Necesito por favor me ayuden tengo un problemas a la III semana de vida en pollos de engorde unos dos que tres pollitos presenta cojera me pueden ayudar por favor q producto utilizo y su respectiva dosificación. muchas gracias por la atención prestada
Temas relacionados
Autores:
Conlago Maria Dolores
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Bru Ge
27 de octubre de 2014
Fueron vacunados contra Marek? Ese virus se evidencia en esa semana pero generalmente vienen vacunados inovo. Cual es su plan de luz? Exesos de luz pueden favorecer las malformaciones oseas. Lamento decirle que no conozco productos q reviertan esa situacion, el sacrificio es lo indicado ya que estara desperdiciando alimento. Saludos.
Conlago Maria Dolores
28 de octubre de 2014
Muchas gracias por su sugerencia en cuanto a su pregunta si fueron vacunados. me parece q se debe a bacterias internas me recomendaron hace un tiempo atrás aplicar sulfato de cobre pero la verdad no recuerdo con claridad la dosificación tal vez usted tiene conocimiento a cerca de aquello?.
Fabián Astudillo Riera
Universidad de Cuenca
30 de octubre de 2014
Buenas noches, como sugerencia deberia empezar por un examen fisico de las articulaciones, a ver si existen deformaciones, y de ser asi, enviar al laboratorio para un examen bacteriologico (cultivo) con antibiograma, y segun los resultados puede aplicar un tratamiento especifico. Saludos
Jaime Ayala Ruiz
Granja el paraíso
16 de febrero de 2015
Buen día, año con año me aparecen algunos pollos de 3 a 4 meses de edad con el síntoma de cojera comienza poco a poco como si les doliera las patas al caminar hasta que se postran, no pierden el apetito y siguen bebiendo, siempre comienza aprox. a los 4 meses de edad, vacunamos perfectamente contra marek. lo curioso que siempre ocurre en esa edad temporada tras temporada de crianza, el alimento que les damos es alto en proteína 28 por ciento, espero me puedan ayudar. saludos.
jose olver castro rotavista
19 de marzo de 2020
Buenas noches tengo una granja de 4000 pollos pero existe un problema para ver si slguien me puede hacer el favor de orientarme A los 19 dias de haber llegado ala granja empiezan las cojeras de 1000 cuerenta pollos presentan este mal no se pueden parar al final terminan pati abiertos que alguien por favor me diga que debo hacer
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate