Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Características para diferenciar reproductores Cobb 500

Publicado: 9 de julio de 2006
Por: RICHARD ALES
Quisiera saber las caracteristicas de los reproductores cobb para diferenciarlos de los parrilleros para carne. Me vendieron un plantel y estoy desconfiando ,ya que no veo la diferencia. Tengo dos pollas con cresta roja y las demas son rosa muy palida. gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rosario Maza
Rosario Maza
20 de septiembre de 2006
La característica principal es que su postura es muy pobre.
Adan Rodriguez
22 de agosto de 2007
En cuanto al color de la cresta, no es una característica, las coloraciones pueden darte estados inmunitarios de las aves, el mismo estrés u otras condiciones en las cuales se encuentre el ave y en cuanto al comentario de que son muy pobres un su postura, si te dan menor número de huevos por ave encasetada que otras líneas, pero lo que no te da en huevos te lo da en el pollo, en el rendimiento de kilogramos por metro cuadrado. Es un pollo con buena uniformidad en relación hembra-macho, pollo muy rústico muy resistente en cuanto a manejos y una excelente conversión alimenticia.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate