Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cantidad de pollos de engorde en un galpon

Publicado: 24 de mayo de 2006
Por: Juliana Paola Calderòn

Necesito estimar cantidad de pollos de engorde que puedo tener en un galpon de 10 metros de ancho por 12 metros de longitud. y cuantos pollos debe haber por bebedero y comedero. Gracias

Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
marlon gomez
20 de agosto de 2016
Buenas tardes...estoy construyendo un galpon para cria de pollos en venezuela...maturin edo. monagas... mi consulta es...tengo un terreno altamente frondozo y quiero cultivar el alimento para pollos y porcino....
luis enrique mota linares
21 de agosto de 2016
Dependiendo del clima, pero se pueden criar quince pollos por metro cuadrado,
Orlando de jesus arrieta contreras
28 de agosto de 2016
nesecito meter 1000 p0ll0s en un galpon de cuanto deve ser la longitud del galpon y cuantos bebederos y comederos nesecito
carla rdz
13 de noviembre de 2016
buenas tardes disculpen entonces las medidas de un galpon donde se quisiera criar 1600 pollos que medidas pudiera tener ?
Ing Rafael Carpio
21 de febrero de 2017
Epale colegas espero todos estén bien me presento soy Ing Agrónomo P.A y profesor Universitario en este caso es la primera vez en la que voy a opinar en este foro pero mi análisis esta en base a todos los comentarios que he leído: la densidad o alojamiento lo va a determinar la ubicación geográfica donde se pretenda explotar esta U.P por ende dar un diagnóstico de manera hipotética no es lo más idóneo. Pues siempre es necesario realizar un diagnostico de la zona o en su defecto realizar una serie de Test para ser más preciso. Nosotros como profesionales estamos sujetos a la condiciones climáticas para cualquier explotación y siempre debemos tener en cuenta la temperatura, humedad, corrientes eólicas, infra-estructura, hidrología etc ya que estos factores dependerá el bienestar del animal y una buena calidad de producción en tiempo irreales! Ejemplo no puedo albergar en 120m un total de 1.800 pollos, cuando la temperatura supera los 38 º y las corrientes de aire sea fuerte e impacte directamente a la instalación? Acá todos sabemos que tiene sus ventajas y desventajas. Por esta razón me abstengo en opinar porque yo tomo en cuenta todos estos factores y de opinar hago una serie de pregunta, para que mi diagnostico valla pegado un poco más a la realidad. OJO quiero resaltar que la explotación avícola en condiciones normales muchos de mis colegas y algunos estudiantes tienen razón en cuanto la densidad, comederos y bebederos. Pero como dijo un compañero por ahí De eso se trata este foro compartir e interactuar opiniones y manejos aca les dejo mi correo: rafaelcarpio8@gmail.com o mi numero de contacto 04163139128
Duver Reniel Ramirez Patiño
14 de julio de 2017
una pregunta si tengo 60 pollos cuantos metros cuadrados necesitaría para cuidarlos juntos con los bebederos y comederos
Narciso familia
30 de agosto de 2017
Hola necesito saber en que cantidad de metros cuadrado se puede criar 5,000 pollos
mario alberto tuz puc
1 de septiembre de 2017
Buenos dias, soy estudiante de la carrera en ingenieria en gestion empresarial, estoy realizando un plan de negocios para la produccion de huevo criollo para su venta. y quisiera saber la opinion de algun experto acerca de la dimension de la nave que debo de construir para introducir 500 pollos ponederas.
sergio kleber moran palacios
24 de enero de 2018
hola a todos amigos la verdad me uní a este grupo porque deseo empezar una granja avícola con 4000 aves y quisiera saber el costo que tendría y los metros cuadrados que debería tener el galpón como adquirir los equipos para su desarrollo les quedo infinitamente agradecido a todos los amigos que me puedan ayudar con su opiniones
jhon james noreña
20 de julio de 2018
buenos dias quisiera saber que medidas necesito para un galpón para 200 pollos y que materiales debo comprar ??
Yorvin Jose Utria Cabrales
19 de septiembre de 2018
saludos amigo al momento tengo 2 galpon de 3ancho x 15largo y otro dos de 3ancho x 5largo que capacidad de pollos de engorde caben en ese espacio y quisiera los otros dos galpones los quisiera para pollas ponedoras QUE ME RECOMENDARÍAN
michelle sicard
25 de septiembre de 2018
necesito saber la cantidad de bebederos recomendados por ave en clima calido
Natalia Murcia
29 de septiembre de 2018
Buenos días le gustaría tener información acerca de la crianza de 100 pollitos mil gracias
Yorvin Jose Utria Cabrales
30 de septiembre de 2018
Natalia Murcia con gusto de recibir dicha información
julio jimenez jimenez
13 de octubre de 2018
Quiero criar 1500 pollos, pero no se la medida o mediadas del o de los galpones que debo construir y la cantidad de bebederos y comederos a utilizar. es aconsejable construir uno o dos galpones?
Lucia
8 de diciembre de 2018
Hola buenas tardes Me podrian ayudar Necesito saber cuantos comederos tubulares caben en un galpon donde tengo 500 pollos
Roberth  ivan
8 de febrero de 2019
Hola en un galpon de 280m por 6m coantos pollos puedo meter
Luis Oñate
10 de febrero de 2019
Hola disculpa soy de Ecuador quiero saber cuáles son las medidas para un galpón.de 20000 pollos
Darwin Juan Luna Isita
5 de mayo de 2019
BUNAS NOCHES A TODOOS quiero hacer un consulta hasta cuantos pollos se pue criar en un galpon de una sola agua . Atte Darwin Luna desde Bolivia espero la respuesta por favor
yenny garzon
2 de septiembre de 2019
buenos dias por favor alguien que me regale la siguiente informacion. necesito trabajar con 50 pollos pero no se como, de cuanto por cuanto debe ser el galpon y cuanto alimento se les debe comprar hasta el dia en que ya terminan su ciclo de crianza. muchas gracias
Victor zavaleta saldaña
11 de septiembre de 2019
Para un galpon de 7 x 20, cuantos pollos se puede criar, cuanto bebedero y comedero a utilizar es un favor especial q lo estoy sugeriendo por que deseo hacer mi micro empresa en lo q es crianza de pollo de engorde,gracias de antemano por la informacion.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate