Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cama de arena para los pollos?

Publicado: 20 de abril de 2015
Por: HEILER CORDOBA PALACIOS

Cuales serian las desventajas de establecer Cama de arena para los pollos?? Hay ventajas?? Y el jab{on azul para la gripe en pollos??

Temas relacionados
Autores:
HEILER CORDOBA PALACIOS
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Nancy Bustamante
21 de abril de 2015
Creo que no son apropiados, la materia vegetal seca trae mayores ventajas por su doble utilización aunque implica un trabajo adicional pues al terminar su descomposición junto con los excrementos son muy útiles como abonos.
Ana Lucia Lopez
Ana Lucia Lopez
23 de abril de 2015
considero que el jabón azul no tiene ningún efecto en los virus, puede tener otras aplicaciones pero como agente desinfectante yo no arriesgaría usarlo. En cuanto a la arena no tengo experiencia en usar este material lo que si recomendaría seria usarla e mezcla con algunos productos como Zeolitas y con procesos serios de desinfección.
Jesus Elder Trujillo Agredo
26 de abril de 2015
Considero que la arena para cama de pollos no es conveniente, porque seria arena fina, y esta retendría mucha humedad,que con las heces habría mayor concentración de amoniaco. El jabón azul, tradicionalmente se ha utilizado para limpiar el tracto respiratorio en aves y disminuir el ronquido, como antibiótico no tengo conocimiento. Elder.
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate