Foros de Calidad del huevo

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 6 de Noviembre de 2016
(51) (1)
Último comentario: 6 de Julio de 2016
(181) (1)
Último comentario: 27 de Enero de 2016
(25) (1)
Estimados Se me plantea el diseño, la construcción la instalación de un horno rotativo para secar cascara de huevo con los humos calientes provenientes de de la combustión en la caldera. Es una apli...
Último comentario: 20 de Enero de 2016
(115) (0)
En vista de lo difícil y costoso que se ha puesto adquirir huevos en Venezuela, decidí criar gallinas ponedoras para consumo doméstico, pero los huevos es su interior salen con la yema de color amaril...
Último comentario: 21 de Octubre de 2015
(13) (0)
Último comentario: 30 de Julio de 2015
(102) (1)
hola queria saber a que se debe la obtencion de huevos doble yema? que gallinas los producen...
Último comentario: 28 de Diciembre de 2011
(814) (1)
Hola que tal soy de Guatemala y tengo casi 4 años de criar gallinas ponedoras iza brown y hasta ahora me esta dando un problema con el color y el tamaño del huevo muy pequeño la c...
Último comentario: 19 de Febrero de 2011
(576) (4)
en mis gallinas las yemas cuentan con sangre y la clara pareciera que fuera agua, a que se debe?...
Último comentario: 18 de Febrero de 2011
(37) (0)
Buen día colegas les escribo porque deseo saber su opinión sobre un problema que tengo en unas de las granjas de la empresa para la que laboro, me encuentro en Neiva – Colombia a ...
Último comentario: 11 de Noviembre de 2010
(520) (0)
señores expertos, me gustaría que me ayuden a resolver la inquietud que tengo para saber a que tipo de genes se debe que la cáscara de los huevo tenga un color particular, que puede ser verde, azulado...
Último comentario: 20 de Mayo de 2008
(1215) (0)
Me pueden ayudar, como consigo aumentar el color de la yema de huevo, creo que en la Argentina usan un producto que se mezcla con el balanceado o el agua, si alguien conoce de eso y me ayuda le agrad...
Último comentario: 6 de Marzo de 2006
(2714) (5)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved