Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Me ha bajado mucho la postura

Publicado: 22 de septiembre de 2016
Por: Danielnorberto Cueva Partida

Buenos días a todos, tengo 350 aves pero me han bajado mucho la postura, estoy sacando 150 huevos diarios. En mayo cumplieron un año pero no se si sea que están en la etapa de la pelecha o sea otra cosa. El alimento que estamos manejando es el de alpesur. Ademas son aves que sacamos a comer pasto no son aves que estén encerradas en jaulas. Agradezco si alguien me puede dar algún consejo. Gracias.
De igual forma quiero comprar otras 400 pero no se donde ya que donde compre las que tengo no están produciendo ahorita.
Gracias

Temas relacionados
Autores:
Danielnorberto Cueva Partida
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
RUBEN DARIO VALERA A
8 de febrero de 2017
BUENAS A TODOS, TENGO 70 AVES Y TAMBIEN ME HAN BAJADO LA POSTURA, LAS AVES TIENE 40 SEMANAS ACTUALMENTE ESTOY SACANDO 43 HUEVOS DIARIOS, ANTERIORMENTE LA CANTIDAD PROMEDIO ERA DE 56, NO SE SI SERA FALTA DE VITAMINA O ALGO ADICIONAL AL ALIMENTO CONCENTRADO QUE LE ESTOY DANDO
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate