Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Baja producción en gallinas ponedoras isa brown

Publicado: 21 de julio de 2015
Por: debora vargas
Buen día, tengo 260 gallinas ponedoras isa brown y me han bajado la producción de huevos en un 50% ellas tienen 30 semanas, actualmente le estoy suministrando minerales ya que por la situación de mi país (Venezuela) al alimento le faltan nutrientes, así que basada en esto he invertido en mineral... pero aun así no han aumentado la producción a como inicialmente estaba.
Autores:
debora vargas
Recomendar
Comentar
Compartir
dilman ramos
21 de julio de 2015
amigo te recomiendo que le suministres moringa para que vea el rendimiento que vas a tener ,a muchos productores del pais le estamos suministrando la semilla que la tenemos envia informacion a moringajc@gmail.com . para con plementar tu informacion saludos .
Recomendar
Responder
Julio Zambrano
22 de julio de 2015
Hola Debora. Bajo ese mismo esquema estoy yo. Aparte de tener pollas isa brown de 11 semanas tengo codornices. Lo que he estado haciendo es mezclar alimentos a fin de subir el porcentaje de proteinas que es lo que propiamente te ayuda a la produccion de huevos. Verifica la etiqueta de li que estas suministrando y veras que esta por debajo del 16.5%que es lo que requiere las gallinas. Trata de ubicar alimentos en ese orden de proteina. Que Dios nos agarre confesados con esta debacle.
Recomendar
Responder
dilman ramos
22 de julio de 2015
amigo les tengo la solucion a sus problemas les tengo la bramotologia de la moringa en viar informacion a moringajc@gmail.com saludos
Recomendar
Responder
debora vargas
22 de julio de 2015
Muchas gracias por sus recomendaciones... tomare cada una de sus respuestas en cuenta... y les diré luego como me fue.
Recomendar
Responder
Cesar
22 de febrero de 2017
Hola como te fue con la moringa?
Recomendar
Responder
Edgar barboza
6 de septiembre de 2020
Buenas noche amigos necesito que me ayuden tengo 100 gallinas iza bronw y esta. Falta de peso unas pesan 550 gramos y otras 780 gramos tienen 14 semanas y estoy dándole alimento con 17 de proteína y arroz con melaza s ver si agarran peso .quien con un consejo por favor gracias de antemano
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.