Foros de Avicultura: enfermedades bacterianas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 24 de Agosto de 2014
(2078) (12)
Tengo una granja de pollos y en las camadas estoy teniendo malas conversiones alimenticias y los pollos tardan unos días mas en ganar pesos acordes al las exigencias del mercado de la zona, por lo v...
Último comentario: 2 de Marzo de 2014
(82) (1)
Último comentario: 21 de Octubre de 2013
(402) (2)
Hola. Después de la infección con la bacteria E. Coli en pollos parrilleros, ¿qué soluciones puede tener un criador, ya que la mortalidad es muy alta para esta enfermedad? El ataque es a las 6 semanas...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2013
(8837) (8)
el tema de foro es de la persistencia de la tifoidea en latino América. control , tratamiento ,diagnostico diferencial , situacion actual de la tifoidea en ecuador ,cuadros estadísticos , gracias...
Último comentario: 7 de Abril de 2012
(1032) (1)
Saludos, necesito orientacion experimentada respecto al siguiente tema, las tres ultimas parvadas he tenido mortalidades altas, en una produccion de 50000 aves los resultados han sido los siguientes, ...
Último comentario: 8 de Marzo de 2012
(237) (0)
Hola, trabajo en un frigorífico avícola y quisiera saber que bactericidas puedo usar en el chiller de hielo. Me han dicho que puedo usar, ácido láctico o acético. Pero me interesa saber que otras opci...
Último comentario: 25 de Octubre de 2011
(20) (0)
Hola Mi nombre es Claudio Donoso. Soy nuevo criando AVes Finas,y tengo un problema el cual no se como solucionar. Mis aves secretan moquillo,hace 2 semanas que estan en ese estado. No tengo claro ...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2010
(3817) (11)
Mi consulta es la seg. hemos encontrado salmonella en pollos y productos de trozado , la planta desde hace varios meses esta en procesos de reformas ,puede ser esto una posibilidad o la salmonella se...
Último comentario: 17 de Noviembre de 2010
(918) (2)
Saludos a todos. Soy Carlos Zegarra, de Tacna-Perú (560 m.s.n.m). Bueno, el caso es el siguiente: en mi campaña anterior se me presentó el caso de la Coriza. Quisiera saber cómo puedo prevenir esta en...
Último comentario: 13 de Agosto de 2010
(18187) (21)
Hola foro! Presto servicios veterinarios a un gallinero ecológico en España. Se trata de un gallinero con cuatro recintos de unas 2000 gallinas en su totalidad. Últimamente hemos tenido un problema i...
Último comentario: 23 de Junio de 2008
(3359) (0)
Estimados amigos.- Necesito mayor información relacionada con el uso de Gatifloxacina en aves comerciales, sobre todo orientada al tema de residuos, tiempo de retiro y eficacia. Gracias...
Último comentario: 10 de Abril de 2008
(1274) (1)
Estimados colegas Sabiendo que existen diversas enfermedades bacterianas en la industria avícola siempre he visto el empleo de antibióticos en forma constante sin saber en qué casos uno debe emplear ...
Último comentario: 28 de Enero de 2008
(15061) (10)
Busco la prevalencia de E.coli O157:H7, en carcazas de pollo, faenadas, con algun respaldo cientifico....
Último comentario: 19 de Julio de 2005
(1704) (0)
Me gustaría que me diesen la información que tengan sobre el control de salmonella.Tengo positivo en unos análisis. Mi explotación está en varias naves y en todas ellas está presente.Quisiera saber s...
Último comentario: 25 de Octubre de 2003
(3435) (3)
1
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved