Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aturdimiento de pollos: nada hay escrito

Publicado: 8 de abril de 2016
Por: Merling Campos
Trabajo en una planta procesadora con turno diurno y nocturno; soy líder del área en matanza y desplume Hasta hace poco había trabajado con pollos menores a 4.70lbs, pero últimamente me llegan pollos con pesos superiores a 5.10lbs y el tema del aturdido se me ha salido de las manos El aturdidor mide 2mts y la velocidad de la cadena es de 115 pollos/min, he probado varias combinaciones entre voltajes y frecuencias, pero ninguna ha sido acertada respecto al 100% de efectividad de aturdido... cualquier consejo me será de mucha utilidad De antemano, gracias por el tiempo
Temas relacionados
Autores:
Merling Campos
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Baron
Digittech.co SAS
19 de noviembre de 2016
Hola, me puede con que parámetros esta trabajando???? Puede medir la corriente????y que frecuencias maneja
Merling Campos
19 de noviembre de 2016
De antemano muchas gracias Sr. Baron por la atención prestada Al pollo con peso mayor a 5lb le aplicamos 35voltios y 900hz en 16seg (tiempo d aturdido), 6900 aves/hrs Pollo chico 3.5 a 4.6lbs aplicamos 24-27v y 900Hz en 14 seg, 7500 aves/hrs
Jorge Baron
Digittech.co SAS
8 de enero de 2019
Merling Campos que tipo de onda utiliza???? Que pena la demora
Jorge Baron
Digittech.co SAS
8 de enero de 2019
Merling Campos mi número de whatsapp es +57 3177294539
josué suhul
3 de noviembre de 2018
muy buenas noches tengo un peqeño problema manejo el faenamiento y aturdido de pollos pero ultimamente me salen las aves golpeadas qisiera q me recomendarán un punto donde cortarle a las aves para q mueran mas rapido y sino loqear de ante mano gracias...
Jorge Baron
Digittech.co SAS
8 de enero de 2019
josué suhul con que parámetros esta aturdiendo????
Jorge Baron
Digittech.co SAS
8 de enero de 2019
josué suhul mi número de whatsapp es +57 3177294539
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate