Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

pollos parrilleros alimentacion

Asociacion de la levadura de cerveza (s. cerevisiae) con la vitamina E en reemplazo del nucleo vitaminico-mineral, en dietas de parrilleros

Publicado: 2 de septiembre de 2011
Resumen
Introducción La avicultura actual utiliza varios aditivos, entre ellos los de origen natural, para lograr productos de mejor calidad, con alto valor proteico y menor tenor graso. Uno de esos aditivos, que se puede considerar entre los probióticos más usados, es la Levadura de Cerveza, Saccharomyces cerevisiae , porque es rica en proteínas de alto valor biol&oac...
Temas relacionados
Autores:
Miazzo Raul Daniel
Universidad Nacional de Rio Cuarto - UNRC
Seguir
Maria Fernanda Peralta
Universidad Nacional de Rio Cuarto - UNRC
Seguir
Mery Picco
Universidad Nacional de Rio Cuarto - UNRC
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Arturo David Cutipa Tenazoa
14 de febrero de 2012
me parece genial este articulo como buena alternativa de alimentacion en los pollos parrilleros-
Adolfo Agamez Vanegas
15 de febrero de 2012
importante este articulo para la industria avicola ,como alternativa para la alimentacion de pollo de engorde . Pregunto.cual es el porcentaje de disminucion de los costos de alimentacion,utilizando esta asociacion.
Felix del Aguila
1 de marzo de 2012
Me gusto el trabajo sobretodo por la tendencia al uso de probioticos y prebioticos , supongo que en este caso seusa la levadura deshidratada de cerveceria.Si bien es cierto no se encontraron diferencias significativas en cuanto al rendimiento tecnico ,me gustaria saber la difrencia economica y el beneficio costo respecto al uso de dietas con nucleo vitaminico mineral. Saludos cordiales Felix Del Aguila
Jorge Reyes
24 de agosto de 2014
Me gustaria saber si lo ha usado en patos muscovy?
Cy Gd
13 de agosto de 2015
Hola yo crio polloa de engorda eh escuchado mucho de la levadura de cerveza en polloa como la debo administrar y apartir de ke dia, saludos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate