Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Asesoramiento: Planta faenadora de 500 o 1000 pollos/hora

Publicado: 8 de julio de 2011
Por: Gonzalo Veizaga
Me encantaria conocer en base a su experiencia si es que existen empresas que fabrican plantas faenadoras de 500 o 1000 pollos/hora debido a que solo pude cotizar plantas muy grandes de 2000pollos/hora para arriba y eso no se adecua a mi realidad gracias por sus comentarios.
Autores:
Gonzalo Veizaga
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Enrique Lopez Velasquez
JORGE LOPEZ y Profesionales Asociados
12 de julio de 2011
Dr Gonzalo, nuestra empresa JORGE LOPEZ Y PROFESIONALES ASOCIADOS diseña para nuestros clientes las plantas de beneficio según sus necesidades, proyecta la distribución espacial y calcula los equipos acorde al volumen suministrado por el el cliente. Recientemente diseñamos la construcción de una planta para el beneficio de aves en el municipio de guateque, Departamento de Boyacá en Colombia. Con gusto le enviaremos más información
Recomendar
Responder
Gonzalo Veizaga
14 de julio de 2011
Estimado Jorge me alegra mucho que existan empresas como la suya y felicitarlos por ese motivo, nosotros estamos en un proceso de crecimiento es por ello que necesitamos una planta faenadora de esas caracteristicas de 500 o maximo 1000 pollos/hora de ser posible pedirle que nos enviase una cotizacion, nosotros nos ubicamos en Cochabamba - Bolivia, Gracias por su tiempo atentamente. Ing. Gonzalo Veizaga AVICOLA VEIZAGA g.veizaga.a@gmail.com 59176420670
Recomendar
Responder
Orlando Encinas
Orlando Encinas
18 de enero de 2012
Hola Jorge. Te escribo de Sucre-Bolivia. Necesito información acerca del montaje de una planta faeneadora de 500 a 1000 pollos por hora. Será posible que me puedas dar algunos datos, pero fundamentalmente las características que debe tener la planta y si es posible una cotización de los equipos requeridos. Gracias Orlando Encinas orenval@hotmail.com
Recomendar
Responder
Brian Gustavo Quñones
22 de mayo de 2013
hola amigo te escribo desde San Bernardo Chaco Argentina e quería saber si me podría un asesoramiento de como instalar una planta de faenadora de 500 a 1000 pollos por hora espero tu repuesta gracias.
Recomendar
Responder
faner aguilar huertas
5 de junio de 2015
Requiero asesoria para el montaje de planta faenadora entre 500 y 1000 pollos hora, cotización de elementos.
Recomendar
Responder
manuel monje
1 de julio de 2015
Hola nesito comprar una faeneadora de pollos para lapaz bolivia me puede dar la cotizacion de cuanto me costaria y en cuanto tiempo estaria instalado
Recomendar
Responder
dania gonzales pachari
6 de octubre de 2016
Buenos dias, le escribo desde Chochabamba Boliia, estoy interesado en la instalacion de una planta faeneadora, quisiera poder contar con su ayuda, quiero saber el costo, espacio, y el tiempo de instalacion, para una capacidad de 500 a 1000 pollos-hora
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.