Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

alimento pollitos

Publicado: 11 de enero de 2006
Por: ramirez maria
Cuanto alimento deben comer los pollitos el primer mes y el segundo gracias
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jose Antonio Mesias Canelo
Jose Antonio Mesias Canelo
20 de marzo de 2010
Amigos del foro de antemano les agradezco sus valiosas respuesta soy de Pero y estoy incursionado el en negocio de aves quisiera me puedan brindar asesoramiento sobre la formulación de alimento para pollos de engorde (inicio,crecimiento,acabado), y alimento para gallinas iza brown (inicio,crecimiento y postura) cuento con insumos de la marca MONTAÑA,maíz,torta de soya e integral, y ala vez tengo una población de 3000 pollos y 1000 gallinas de las cuales estas ultimas han caído su produccion en un 80[percent], consultando llegue a la conclusión que fue el estros que me llevo a esto pues a 3 mts del galpón tenia un molino y una mezcladora que ahora las he retirado a otro lugar y por eso deseo me ayuden como puedo recuperar a mis gallinas o que insumo puedo adicionar a su alimentacion (antes del molino la produccion estaba excelente) MUCHAS GRACIAS POR su VALIOSO APOLLO
Luis Abraham Ortiz Tenorio
Luis Abraham Ortiz Tenorio
7 de enero de 2011
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD. El consumo de alimento del Pollo varia según el Periodo de Crianza, actualmente se tiene un promedio en granja de 42 dias de Crianza, y el consumo es de Aprox 4.0 kgs. Si usamos alimento peletizado el Consumo puede reducirse hasta en 10[percent] , es decir podría consumir solo 3.6 Kgs. y lograr un Peso Promedio de 2.4 Kgs x Pollo.
Elvia Rodriguez
10 de junio de 2013
buenas tardes, me parecieron muy interesantes y muy buenos comentarios, los que todos hicieron, mas que una opinión es una pregunta lo que les haré y les agradecería su respuesta, y en el caso que sean pollitos bb pero gallinas ponedoras, cual seria la cantidad que se les debe suministrar en las primeras semanas de vida? les agradecería sus opiniones,
David Miranda Garza
AGRONEGOCIOS DE MONTERREY
10 de junio de 2013
HOLA ELVIA RODRIGUEZ; TE COMENTO QUE EN EL CASO DE PONEDORAS LIGERAS POR LO GENERAL SE MANTIENEN AD LIBITUM EN CUANTO A SU ALIMENTACION PERO SI TE SIRVE COMO REFERENCIA PUEDES TENER COMO GUIA UN CONSUMO PROMEDIO DURANTE LA SEMANA 1 DE 22 GRAMOS DIARIOS LOS CUALES SE INCREMENTARAN 3 GRAMOS POR SEMANA DE ACUERDO A TUS PARAMETROS QUE TENGAS PARA LA LINEA QUE ESTES MANEJANDO DE MODO QUE CUBRAS SUS NECESIDADES NUTRITIVAS Y QUE ALCANZEN EL DESARROLLO ADECUADO. CONSULTA CON LA GUIA DE MANEJO PARA TU LINEA COMERCIAL. CUALQUIER AYUDA QUE TE PUEDA APOYAR MANDAME UN CORREO Y LO VEREMOS MAS DETENIDAMENTE, CORDIAL SALUDO.
Elvia Rodriguez
10 de junio de 2013
buenas noches, muchas gracias doctor david, lo tomare en cuenta, y si consultare como me dice y le enviare un correo, que pase buenas noches y muy amable por su ayuda.
Jovanny Casimiro Galindez
5 de mayo de 2016
Señor giovanni cabrera, tengo un proyecto de produccion de huevo organico en mi region, soy de mexico, sera posible contactarlo y m ayude a definir la mezcla y cantidad de alimento para mis aves? saludos estos son mis datos: whatsapp: 4425-97-27-73 correo electronico:secretswans.30@hotmail.com
Tobías Arzamendia
3 de julio de 2018
Hola Cuantos días debo darle de comer a los pollos el balanceado de crecimiento.Luego de darles el iniciador por 20 días? .Para engorde, no es para ponedora
Jose manuel
29 de noviembre de 2018
Se le puede dar pet tinic gotero a los pollitos
Jose manuel
29 de noviembre de 2018
?
Antonia Angulo
15 de abril de 2021
Hola!! Es la primera vez que me pongo a criar aves. Mis pollitos tienen casi 2 semanas de nacidos, les doy alimento iniciación de Campipollo, les puedo dar alimento Crecimiento o cuanto hay que esperar? De antemano gracias!! Saludos... (valladolid Yucatán, México)
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate