Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Adisseo y Novozymes se asocian en un proyecto de probióticos

Publicado: 23 de junio de 2015
Resumen
Adisseo y Novozymes se asocian en un proyecto de probióticos para uso en animales Las compañías desarrollarán un producto a base de microorganismos presentes en la naturaleza que pueden reducir el uso de antibióticos en aves, generando mejor salud y otros beneficios. - El producto estará diseñado especialmente para aves, mientras que lo...
Temas relacionados:
Autores:
Mariana Correa
Adisseo
Johan Melchior
Novonesis
Recomendar
Comentar
Compartir
Jesus Corona Lopez
Laboratorio Karizoo
24 de junio de 2015

Adisseo y Novozymes

Primeramente felicitarlos por esta asociación, en donde esta claro el objetivo, ahora el tiempo de desarrollo es un factor a considerar y la estrategia para evaluarlo en campo sumarán para el posicionamiento del producto. Soy MVZ que creo en este tipo de herramientas para la producción, pues me desarrolle en la avicultura tanto pollo de engorda como en postura comercial y participe en el desarrollo y posicionamiento de Aviguard en México. Me gustaría mucho compartir experiencias y participar en ese proyecto

A sus ordenes

Atte

MVZ Jesús Corona López

Recomendar
Responder
Yassellis Ruíz
Tecnoagua
15 de marzo de 2016
Felicitaciones por esta asociación, entre los dos grupos empresariales, tienen la clave de un éxito rotundo en el cambio de los paradigmas en la industria avícola y porcicola. Yo he trabajado en la formulación y aplicación de probióticos y prebioticos para ser usados en la cría comercial de aves y cerdos, y he evidenciado con alegría las mejoras en las condiciones de salud general, conversión alimenticia y control de incidencia de enfermedades. Los puntos críticos en la aplicación y éxito de la tecnología son: la baja calidad del alimento, la falta calidad sanitaria del agua de bebida y la ausencia de información y preparación del productor. Es una excelente iniciativa para el futuro sostenible y sustentable de la industria avícola y porcícola.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.