Garat:
Si usted se pone el sayo, y piensa que es la única persona en Tucumán con plantines de Jatropha, no es problema mío.
Con respecto a mis conocimientos, TODOS me vinieron de la vida, y también de su padre, el mío, el de mi vecino, etc. Lo gracioso es que habla de desmonte y tolerancia al Glifosato...no veo en mi publicación, NADA que hable de esos temas, avíseme si tengo que pagar COPYRIGHT para hablar de desmonte o glifosato.
Me dice que soy partícipe de su negocio en Tucumán....créame que no.
Le agradezco la invitación de todas maneras, y le deseo el mayor de los éxitos.
Bien, a los foristas, INMEDIATAMENTE después de este mensaje, me voy a adelantar en los tiempos y voy a presentar la presentación de un trabajo que hicimos junto a la UBA, específicamente con el ING. Diego Wassner.
"Respuesta a la temperatura, el potencial agua y la salinidad de semillas de Jatropha curcas. L."
Esta investigación fue llevada a cabo con el rigor científico característico del Ingeniero, y constituye una publicación muy necesaria para el agricultor.
Queremos destacar que el AUTOR de la publicación es el Ing. Wassner, quien desde el principio trabaja y muy profesionalmente junto a la empresa Mas Jatropha S.R.L., y esta publicación esta siendo presentada en Mar del Plata el día de hoy en el Workshop Internacional:
Eco Fisiología Vegetal Aplicada al Estudio de la Determinación del Rendimiento y la Calidad de los Cultivos de Granos
En el próximo mensaje, ya que no quiero mezclar el trabajo realizado junto con el Ing. Wassner, a la respuesta puntual que di, envío la presentación, y luego envío el trabajo completo (las conclusiones) a Engormix para que sea publicado.
Saludos,
Adolfo Larran | Respuesta chequeada por Engormix.com  |
|