Engormix.com
 
Sitio: flag
 
 
 
 
 
trasINFORMACION RELACIONADA
Noticias
Artículos
Profesionales
Primeras imagenes de Engormix.com en PorkExpo 2008
Primeras imagenes de Engormix.com en PorkExpo 2008 - 10/1/2008
PorkExpo 2008, se esta desarrollando con gran exito. Mas de 2800 inscriptos en el congreso cientifico y gran afluencia de publico en la exposicion comercial hace de este encuentro uno de los mas destacados de la porcicultura mundial. Los invitamos a
Videos y Fotos: SPACE 2008, engormix.com presente en Francia
Videos y Fotos: SPACE 2008, engormix.com presente en Francia - 9/25/2008
Las últimas innovaciones tecnológicas del sector, seleccionadas por un jurado de expertos. La capital mundial de la ganadería, desarrollada del 9 al 12 de septiembre pasado en Rennes, Francia. Engormix.com estuvo presente y...
Argentina - Proagro SA. ingresa a Engormix.com
Argentina - Proagro SA. ingresa a Engormix.com - 9/16/2008
El Laboratorio Veterinario con más de 38 años en el mercado y certificado con las normas internacionales GMP ha confiado en nuestra web para promocionar su completa línea de productos para grandes y pequeños animales. Más de 60 especialidades de elab
 
 
tras FOROS DE PORCICULTURA
TEMAS: Genética - Reproducción (Más..)
Volver al listado
Artículo: La Genética como factor de competitividad
trasComentarios: ()
Enviar a un amigo Enviar a un amigo  ¿Quién vió este foro? ¿Quién vió este foro?   Comentar Publicar un comentario
Engormix.com
Engormix.com

Argentina

RANK
 
0
  24/07/2006
Artículo - La Genética como factor de competitividad

En este foro se hacen comentarios sobre el artículo técnico

La Genética como factor de competitividad

Para ver el artículo completo Click Aquí
Reportar Abuso
Gonzalo Reyna Allende
Ing. Agrónomo
Argentina - Catamarca
Tel.: 5411.15.5643.6319
RANK
 
9
Ver Perfil Ver Perfil
Este miembro ofrece sus servicios profesionales Click aquí
  24/07/2006
Re: Artículo - La Genética como factor de competitividad

Muy buen artículo!
Reportar Abuso
Hector Andres Montenegro

Argentina

RANK
 
0
  09/08/2006
Re: Artículo - La Genética como factor de competitividad

Muy bueno el artículo, me pareció de sumo interés ya que es una cuestión a considerar, sobre todo en este momento que estoy por hacer una inversión en compra de reproductores. Gracias!
Reportar Abuso
claudia herrera
Médico Veterinario Zootecnista
Colombia - Huila
Tel.: 3112856244
RANK
 
26
Ver Perfil Ver Perfil
Este miembro ofrece sus servicios profesionales Click aquí
  04/12/2006
Re: Artículo - La Genética como factor de competitividad

Doctor Héctor Andrés, quisiera ponerme en contacto con ud. Si es posible escríbame. Soy médica veterinaria zootecnista de Colombia.
Reportar Abuso
Marcela Bernal
Ing. Zootecnista
Colombia - Cundinamarca
Tel.: 3102426796
RANK
 
9
Ver Perfil Ver Perfil
Este miembro ofrece sus servicios profesionales Click aquí
  08/12/2006
Re: Artículo - La Genética como factor de competitividad

La metodología BLUP requiere de conocimientos en matemáticas y estadística bastante aveanzados, que metodología recomendaría sobre todo para productores que tengan poca cantidad de animales para la escogencia de los reproductores?
Reportar Abuso
Cecilia Calidonio

Honduras

RANK
 
0
  04/03/2007
Re: Artículo - La Genética como factor de competitividad

Muy bueno este artículo, lo leí y he aclarado algunas dudas que tenía. Por favor, si alguien me puede orientar en algo de mejoramiento genético para tilapia!! Estoy por egresar de la carrera de Biología, y como proyecto de tesis quisiera realizar algo sobre el mejoramiento genético en una de las estaciones piscícolas de acá en Honduras!!! Gracias de antemano!!
Reportar Abuso
Freddy Manríquez
Ingeniero Civil Industrial/Cerdos Sur
Chile - Bio-Bio

RANK
 
4
Ver Perfil Ver Perfil
  16/06/2007
Re: Artículo - La Genética como factor de competitividad

Mi nombre es Freddy Manríquez, de profesión Ingeniero Civil Industrial y un post grado en Gestión de Agronegocios, y asesoro a emprendedores agrícolas de Chile. Fui contratado para elaborar un Plan de Negocios para un proyecto de mejoramiento genético porcino en mi país, y la verdad, luego de navegar e investigar por varias semanas, este artículo viene a esclarecer e iluminar todo el fondo técnico que un evaluador debe poseer previo a generar eventuales flujos económicos. El mejor artículo al cual he tenido alcance en esta materia. De todas maneras, si dicho artículo está fortalecido con otras materias más elaboradas, me gustaría poder tener acceso a ellas.

Muchas gracias.
Reportar Abuso
Ruben Omar Chiesa
Porcicultor
Argentina - Buenos Aires

RANK
 
4
Ver Perfil Ver Perfil
  04/10/2007
Re: Artículo - La Genética como factor de competitividad

Excelente artículo. Estoy en una explotación porcina tratando de mejorar lo que hay, por lo pronto saqué todos los padrillos por no saber el origen de ellos, pero querría ir seleccionando las hembras por parición, todo se realiza a campo salvo el destete y el engorde, y quisiera saber qué calidad de padrillos comprar, si es posible raza.
Reportar Abuso
trasComentarios: (7)
ENGORSFOR POR-103 20081007