Saludos a todos los foristas, el articulo me parece interesante, sobre todo en aras de mejorar la eficiencia y reducir el desperdicio de materiales que eliminamos inconcientemente.
El artículo me dejo dudas en cuanto a la utilización como alimento, en algunas intervenciones, algunos foristas hicieron mención sobre su utilización, es decir, indican que lo estan empleando en animales monogastricos y rumiantes, sería importante que compartieran con nosostros algo de sus experiencias.
Otro punto que me inquieta, es la dificultad de ensilar material ruminal de buena calidad, debido a que los animales que van a matadero, llegan de diferentes localidades, con diversos manejos y consumiendo alimentos que difieren en calidad. La calidad del alimento que consumen antes de ser sacrificados, afectará los contenidos de nutrientes en el contenido estomacal, ahora, ¿como controlo esta situación?.
Por último, existe otro elemento en el proceso de recolección del material que no comprendo bien, como se efectúa el mismo para evitar que se contamine con sangre y otros elementos.
Bueno me despido, gracias a todos. |
|