Mira estimado:
Eduardo Dulcey
En cuanto a Análisis bromatológico se refiere en este caso de Pasto Estrella
Los datos a mostrar va a depender de los requsitos del solicitante si es para mejorar tu suelo o para dar una mayor nutricion animal, de eso y lo mas preciso que se pide en un bromatologico va a ser el llamado AQP completo que son los valores de:
PC,EE,FC,ELN,y Minerales, tambien algunos laboratorios incluyen valores nutritivos especificos para la especie como, la ED(Energia Digestible), EM (Energia Metabolizable) pero eso dependera de la especie de tu animal, y en tu caso de bromatologico observo que se detallo en minerales no en el AQP y pues veo que:
En calcio esta deficiente,
cobre pues anda equlibrado
Fosforo esta intermedio
Magnesio esta bien
Potasio hay demas
Sodio bien
Zinc anda bajo
Todos estos que te expreso es para nutricion en bovinos de leche, tu debes de determinar ahora y si fuera para mejorar tu suelo te diria que tu suelo esta alcalino con un pH de aproximadamente 5.5 y en cuanto al desarrollo del pasto esta en un estandar de mejorar la calidad y pues bueno no se que mas decirte, si quieres saber mas te invito a que lo expreses en el foro y me contactes si gustas para darte una mejor perspectiva solo da click sobre mi nombre, nos vemos.
Ahh por cierto esto es fundamental en mi practica de hecho pensaba publicar en la red mas de 300 ingredientes de bromatologicos hechos en mi pais, pero por costos se ha pospuesto.
| Respuesta chequeada por Engormix.com  |
|