| EMPRESAS |  |
 |
Biomix/Vitusa Bio Agro (Colombia - Antioquia) Responsable: Guillermo Díaz Arango Tel: 57 - 4 288 69 69 Fax: 57 - 4 288 88 14 |
Dedicada a la actividad agroindustrial, fabrica de premezclas, basemixes y aditivos para Nutrición Animal. Prestamos servicio de asesoría en Nutrición y Alimentación Animal, Formulación de Raciones y preparación de productos a la medida de las necesidades del cliente.
Fabricamos: Adsorbentes de Micotoxinas (Toxibond), Antifúngicos (Biomold - Vituprop), Antioxidantes (Bionox), Antisalmonellas (Biosure), Acidificantes Acid V), Suplementos Vitaminicos y Minerales, Premezclas y Basemixes.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
agriNEA (Argentina - Misiones) Responsable: Bqca. Patricia Silvina Knass Tel: 54-3752-432394 Fax: 54-3752-430046 |
Somos una empresa que pone a su alcance una amplia gama de soluciones para el diagnóstico de Micotoxinas. Con el respaldo de Romer Labs™ - “El Experto Mundial en Micotoxinas” - y Biopure™, agriNEA quiere acercar servicio y experiencia en el área de Micotoxinas, brindándole una variedad de insumos, Test kits, equipos, patrones, materiales certificados, y todo lo que pueda requerir para el análisis de Micotoxinas.
Como complemento puede obtener:
• Asesoramiento contínuo acerca de novedades en materia de legislación, investigación y desarrollo.
• Instalación de sistemas de análisis de micotoxinas a medida.
• Capacitación para la implementación de los sistemas de análisis de Romer Labs™.
• Coordinación de planes de calidad.
• Adecuación de planes de muestreo.
Contactar en Escaparate |
| |
|
| PRODUCTOS DESTACADOS |  |
|
 |