| EMPRESAS |  |
 |
Biomix/Vitusa Bio Agro (Colombia - Antioquia) Responsable: Guillermo Díaz Arango Tel: 57 - 4 288 69 69 Fax: 57 - 4 288 88 14 |
Dedicada a la actividad agroindustrial, fabrica de premezclas, basemixes y aditivos para Nutrición Animal. Prestamos servicio de asesoría en Nutrición y Alimentación Animal, Formulación de Raciones y preparación de productos a la medida de las necesidades del cliente.
Fabricamos: Adsorbentes de Micotoxinas (Toxibond), Antifúngicos (Biomold - Vituprop), Antioxidantes (Bionox), Antisalmonellas (Biosure), Acidificantes Acid V), Suplementos Vitaminicos y Minerales, Premezclas y Basemixes.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
RMMB S.A. (Argentina - Ciudad de Buenos Aires) Responsable: Roberto Ignacio Bonifacio Tel: 0054-11-4280-7707 / 1752 * 4218-0078 * 4228-1346 Fax: IDEM Anteriores |
Somos una empresa enteramente argentina que cuenta con 47 años de experiencia en el mercado local y 20 años en el mercado internacional, abocada a la fabricación y elaboración de óxido de zinc, en todas sus calidades, polvo de zinc sublimado, sulfato de zinc, cloruro de zinc y metales no ferrosos. También fabricamos, oxido de cobre , oxido de magnesio, sulfato de hierro, oxido manganoso, asimismo, somos revendedores de zinc electrolítico, y algunos productos químicos.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
Nucleo Tres (Argentina - Santa Fe) Responsable: Gustavo Goitre Tel: (0341) 4512224 - 4513233 Fax: (0341) 4513323 |
NUCLEO Tres: Empresa dedicada al desarrollo y la comercialización de productos para Nutrición Animal. Fundada en 1996 como inquietud de un grupo de Profesionales Veterinarios; desde entonces ha observado un progresivo y continuo crecimiento. La experiencia adquirida en estos años nos avala para ofrecer una amplia gama de productos propios y de laboratorios líderes en el sector de Nutrición Animal.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
Nutricentros SA (Argentina - Buenos Aires) Responsable: Lic. Matias Tucci Tel: Desde Argentina (02322) 300114 Fax: Exterior: (54 2322) 300114 |
Somos una empresa Argentina dedicada al desarrollo, producción y comercialización de alimentos balanceados.
Buscamos satisfacer todas las necesidades nutricionales de su animal.
Promovemos la salud, desarrollo y bienestar de los animales. Utilizamos materias primas de excelente calidad y diseñamos diferentes productos según cada necesidad. Optimizar la productividad y mejorar día a día es algo sumamente importante para nosotros.
Estamos comprometidos con un crecimiento continuo, atentos a las nuevas necesidades del mercado. Mantenemos altos estándares de calidad y cumplimos estrictamente los acuerdos con proveedores y clientes.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
GRUPO NUTEC (México - Queretaro de Arteaga) Responsable: Jeremie Larcher CERDOS / Arturo Navarro AVES Tel: 52 - 1960100 Fax: 52 - 1960101 |
Producir alimentos especializados basados en una investigación y formulación de excelencia, así como proporcionar los servicios y productos a la industria avipecuaria que permita disminuir los costos de producción elevando la competitividad del productor.
NUTEC (Nueva Tecnologia en Alimentacion) se especializa en la fabricación de los alimentos más sofisticados, bajo las más altas y estrictas normas de calidad que aseguran que los animales desarrollen todo su potencial genético.
EURONUTEC PREMIX producto de la co-inversión franco-mexicana entre CCPA y NUTEC, empresa que tiene como objetivo principal la formulación, producción de premezclas, y servicios apoyando al crecimiento y desarrollo de nuestro cliente dentro del mercado agropecuario.
Contactar en Escaparate |
| |
 |
HOKOVIT (Suiza - Bern)
|
En HOKOVIT somos una empresa suiza pionera en el desarrollo, producción y comercialización de micronutrientes naturales de incorporación en el alimento para todo tipo de ganado. Nuestros más de 40 años de investigación en este campo suponen nuestra ventaja competitiva.
Nuestros productos de micronutrición se componen de sustancias activas a base de materias primas naturales como el calostro, levaduras, ácidos grasos específicos, péptidos, quelatos, hierbas y extractos de plantas. Nuestros productos están totalmente libres de sustancias no deseadas en la alimentación animal y sin daños secundarios para las personas, animales y medio ambiente.
Los efectos de nuestros productos en lo animales son los siguientes:
- Reforzar el sistema inmunitario.
- Regular la digestión.
- Reducir los efectos negativos derivados del stress.
- Mejorar el rendimiento metabólico.
La ganadera intensiva, en muchos casos, no explota el alto potencial productivo genético de las razas animales modernas, dado que los animales sufren estrés a causa del manejo, del alojamiento, de una alimentación insuficiente y de factores medioambientales desfavorables. Todos estos factores debilitan el sistema inmunitario de los animales y, en consecuencia, se traduce en rendimientos técnicos y económicos poco satisfactorios, altos costes de tratamientos y de reposición, así como productos de menor calidad.
Incorporando los micronutrientes Hokovit a diario como complemento en el alimento, se aumenta la inmunidad del animal, se regula la digestión y se neutralizada el estrés, consiguiendo aumentos productivos sorprendentes, que repercuten de manera muy positiva en la eficiencia de las empresas de producción.
Contactar en Escaparate |
| |
|
| PRODUCTOS DESTACADOS |  |
|
 |