Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Stevia - Cotización del kilo de hojas deshidratadas

Publicado: 27 de enero de 2008
Por: Emanuel Dimier
soy productor de estevia en argentina en la provincia de entre rios y necesito saber cuanto cotiza el kilo de hojas deshidratadas de la mencionada planta. también quisiera sabes como es el tema de porcentaje de esteviosido y como puede brear la cotizacion de la estevia .agradecido al que me ayude en este tema ..
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Adrian Zim
Adrian Zim
10 de junio de 2008
necesitaría saber por favor como contactactarme con usted para la compra de plantines de stevia. gracias adrián
Adan Muñoz
Adan Muñoz
17 de mayo de 2011
Estimados. Señores proveemos Platines de Stevia Morita II, estamos en capacidad de producir 1 Millón de Platines Mes, Nuestros Platines son de Propagación Invitro y Manejo 100% Orgánico. Contacto. Mas Información: E-mail: adan@stevia.com.pe www.stevia.com.pe Contacto: Adan Muñoz A Nextel : 94 710*2023 Lima - Perú
Carlos Alfonso
3 de noviembre de 2013
Cual es el mercado y/o cuanto vale el kilo de hoja seca en Ant, cual es el promedio de producción de hoja seca por planta.
Mario Vaca Ortiz
10 de octubre de 2014
De stevia se habla mucho en varios países, pero aun no ha logrado despegar como cultivo rentable, en Ecuador el mas grande productor apenas llega a las 80 hectáreas, para hacer stevia se debe tener visión empresarial y los recursos necesarios para desarrollar esta planta, la variedad utilizada Morita II ha alcanzado grandes porcentajes de TSG y RbA, esto por encontrarnos en la mitad del planeta y con la luminosidad suficiente para que la planta alcance su mas alto potencial. Desgraciadamente no existen políticas agrícolas para desarrollar el verdadero potencial agrícola de mi país, cuando se habla de agricultura de Ecuador se piensa solo en Banano y Cacao, stevia a pesar de tener un enorme potencial de rentabilidad aun esta en estado primitivo, a la espera de ser desarrollado como cultivo y que llegue a la gran masa de agricultores.
Héctor Redondo Crúz
23 de octubre de 2014
Estimados Colegas: Un placer saludarlos. Aprovecho esta oportunidad en este medio para solicitarles informacion documentada del cultivo de la Stevia (Stevia rebaudiana(Bert.) ya que me he interesado en promover ese cultivo aquí en mi país, Al igual que en lo personal me gustaria desarrollar un proyecto de producción de plantaula y hojas para la industrialización en centroamerica, por tanto, solicito a ustedes colegas me brinden los detalles y nombres de contactos correos electronicos y numeros de telefono para la compra de material vegetativo y semillas, así como los precios por Kilo gramo de semillas y las formas de enviós. Por la atencion e importancia que le brinden a esta solicitud, me es grato expresarles mis mejores muestras de consideración y estima.. Saludos cordiales.
María Gabriela
24 de octubre de 2014
Héctor, te recomiendo la página en internet La revolución dulce o la dulce revolución y busca Josep Pamies, encontraras toda la información que necesitas. Saludos María Gabriela
Mario Vaca Ortiz
24 de octubre de 2014
Saludos Hector, escribeme a mi Correo y te enviare la informacion que necesitas. mivo_01@hotmail.com Cordiales Saludos. Atte. Mario Vaca Ortiz Tel: 00593988177074
William Torres
24 de octubre de 2014
revisa steviayaracuy.blogspot.com
Héctor Redondo Crúz
24 de octubre de 2014
Fuerte agradecimiento para mis colegas. MARIA GABRIELA MARIO VACA ORTÍZ WILLIAMS TORERES. Por generarme informacion y direcciones de contactos para conocer sobre el cultivo de la Stevia.. Infinitas gracias Colegas. Saludos fraternos..
Gabriel Rodriguez
24 de octubre de 2014
Saludos Ing. Hector, podemos intercambiar experiencias al respecto de los beneficios potenciales de esta planta. figueragabriel@hotmail.com
Héctor Redondo Crúz
25 de octubre de 2014
Gracias Colega Gabriel. Estoy muy interesado en conoser sobre esta planta,ya que en nuestra region centroamericana no la hay por tanto necesito la información de su uso, propiedades, productos, comercialización y mercados, al igual que formas de adaptación agroclimatica,tratamiento de suelos e impacto social.. muy agradecido gabriel si me hace el vien de enviarme la informacion posible a la dirección siguiente: e-mail: hred_1964@yahoo.com Skype: hector.redondo67 Twitter: @Leony_cruz Cell. 504 99378318 telef: 504 27721528. Saludos fraternos.
Maricruz bermudez
10 de diciembre de 2019
Desearia saber informacion del cultivo de estebia y si seria factible cultivarla en colombia
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate