Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

plagas en tabaco

Preliminares en el manejo integrado de plagas en tabaco

Publicado: 16 de agosto de 2007
Resumen
En la Provincia de Misiones el cultivo de tabaco es de gran importancia socioeconómica, incluye 19.500 hectáreas que se cultivan anualmente con la participación aproximada de 13.000 agricul-tores en su mayoría minifundistas. Durante la zafra 2000-2001 se produjo 26.960 toneladas de tabaco. El 92% de esa cifra corresponde a tabaco Burley. El tabaco es un cultivo exigente, siendo fundamental la m...
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Jorge Benavidez
18 de septiembre de 2013
ME GUSTARÍA SABER EL NUMERO DE POBLACIÓN DE LOS INSECTOS CUANDO YA SE PUEDEN CONSIDERAR UNA PLAGA O QUE YA ESTÉN EN EL UMBRAL DE DAÑOS ECONÓMICO Y CUALES SON ESOS INSECTOS EXACTAMENTE
Jorge Benavidez
18 de septiembre de 2013
CREO QUE ES NECESARIO QUE PUBLIQUEN FOTOS SOBRE LOS INSECTOS DAÑINOS EN TABACO Y EL DAÑO QUE PROVOCAN
MOISES CASTILLO
20 de enero de 2023
esta información es importante pero me gustaría que se explicara de forma mas explicita en cuanto a los tipos de biocontroladores y controladores sintéticos
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate