Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cultivo de colza

El cultivo de la colza en la República Argentina

Publicado: 20 de mayo de 2011
Resumen
La incorporación de la colza en los sistemas de producción del país presenta numerosas ventajas para el productor  y para la industria. Introducción: La colza es una especie oleaginosa perteneciente a la familia de las crucíferas. Figura entre los primeros cultivos aprovechados por el hombre. Hay evidencias de su uso en la India varios siglos antes de ...
Temas relacionados
Autores:
Iriarte, Liliana Beatriz
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria - INTA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Raul Hotacio Montero
22 de mayo de 2011

Interesante artículo sobre la colza en argentina. Me agradaria conocer los resultados en zonas de riego y su rentabilidad. 

Angel Garcia Y Sierra
Angel Garcia Y Sierra
24 de agosto de 2011

Mi interés está centrado en la compra de Aceite de colza, pienso que este foro me permitirá contactarme con vendedores de este producto.
Es para exportar y tengo interés en grandes cantidades, si esta vía es la correcta, les agradezco publicar este comentario.

Angel

Ruben Hidalgo Díaz
24 de agosto de 2011
POR FAVOR INDICARME SI HAN UTILIZADO ZEOLITA EN LA PRODUCCION DE MAIZ, QUE CANTIDAD SE DEBE UTILIZAR POR HECTAREA COMO MEJORADOR DEL SUELO. PUEDO MEZCLAR UREA CON ZEOLITA ? FAVOR ENVIAR COMENTARIOS A rubenhidalgo47@hotmail.com SALUDOS CORDIALES
Daniel Roberto Mora Cruz
Daniel Roberto Mora Cruz
28 de septiembre de 2011

Estoy pensando realizar mi tesis en el cultivo de la colza soy estudiante de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de la carrera de Ingenieria agronómica de el Palmar. Curso el cuarto año y me preguntaba si existe ahi por lo menos unas 5 variedades para evaluar el comportamiento agronómico de dicho cultivo bueno espero la respuesta y saludos a todos los ingenieros argentinos de por ahí y suerte

Raul Lavisier
7 de diciembre de 2011

Estaria interesado en contactar con exportadores de colza, bien en grano o en aceite para la realizacion de biocombustible, las cantidades se extiman en unas 50000 toneladas mensuales.
Gracias de antemano y un saludo.
Raul Lavisier.
raul.lavisier@yahoo.es

Esteban Damian Figini
8 de marzo de 2012

De colza es el único artículo que hay
es muy básico y da poca información, eso si esta en todos lados????

Hirat
8 de agosto de 2012
Estoy buscando grano de colza para importar de entre 10 y 30 mil Tm. por mes. Agradezco la información que me puedan facilitar.
Hirat
12 de agosto de 2012
Si disponen de grano de colza para la venta, nosostros estamos interesados en su compra. nuestro email es hirat@mixmail.com Agradecemos su colaboración
Silvina De Prado
13 de octubre de 2012
Hola Mi nombre es Silvina De Prado estoy representando a una empresa Italiana y necesito productores de aceite de colza para exportar a Italia, me pueden facilitar un listado de productores?, Muchas gracias.
Martin Arredondo
20 de junio de 2013
hola a todos, me estoy interesando en esta oleaginosa posiblemente este por hacer incursionar a algunos productores en sgo del estero en zona de riego por lo que me interesa tener contactos en mi base de datos sobre compradores y/o productores. Atte Lic Martin Arredondo mararre6@hotmail.com
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate