Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Fertilización de Frutales

Bienvenido a la página de Engormix sobre Fertilización de Frutales. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Fertilización de Frutales.
M.C. Fernando R. Feuchter A.
Universidad Autónoma Chapingo
Introducción Este artículo pretende mostrar con fotografías didácticas alternativas viables de ejecución del proceso mecánico de nivelación de un terreno abandonado sin uso agrícola mediante escrepas integradas a rayo láser para señalar la altura del suelo profundo y capa de remoción de tierra con textura arcillo limosa, pasando el volumen del nivel alto trasladado al nivel bajo y relleno de socavones para...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
quizá tengas experiencias en el cultivo de granadilla con la aplicación de de guano de isla y fertilizante químico compomaster en los eco tipos criollo de sandia región puno y santa tereza del Cusco Perú producción y costo de producción atte Ronald...
Comentarios: 10
Recomendaciones: 0
Me intereso en poder conseguir alguien que me ayude a mezclar zinc y boro mas EDTA para quelar estos micros para poder utilizar en sistemas foliar en cultivo de aguacate por que lo qur hay en el.mercado es bueno pero para lo que utilizo me.sale muy caro ...
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
Que producto puedo emplear en las Mezclas Fisicas de Fertilizantes con fuentes de Nitrogeno Nitrico, para que estas se estabilicen y no reaccionen, produciendo humedad? Muchas gracias por su Colaboracion. ...
Comentarios: 40
Recomendaciones: 0
He estado secando vegetales para hacer un abono pero le salio cocos, se puede usar o se daño. Y la otra pregunta es si voy a hacer un abono vegetal uso ceniza de carbón o de madera y porque. Gracias ysaludos...
Comentarios: 27
Recomendaciones: 0
  • raul
amigos tengo dudas en como aplicar abono de fosfonitrato a mi naranjal si alguien me podria dar una recomendacion de como y en que cantidades aplicar para tener un mejor rendimiento del abono en cuestion de antemano gracias. ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS, EN ESTA OPORTUNIDAD NECESITO UNA AYUDA TECNICA EN CUANTO AL USO DE ACIDOS HUMICOS Y FULCOS. CUANTA ES LA PROPORCION PROMEDIA A USA POR HECTAREA Y LA VECES QUE SE DEBE USAR. LES AGRADECERIA MUCHO....
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Estimados; estoy en busca de literatura en relación al uso de Brasinolide (Brasinoesteroides sinteticos), en frutales y sus resultados reales en desarrollo de aspectos cualitativos. Agradecido! ...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Sres. foristas, deseo informacion sobre la fertilizacion de los citricos en Venezuela. Cuando y con que fertilizar, cuales son los micro y los macro elementos a tener en cuenta. Deseo obtener buenos conocimientopara poder desarroyar de la manera mas económica. Agradezco sus opiniones. ...
Comentarios: 47
Recomendaciones: 0
SALUDOOS .A QUIEN ME PUEDA AYUDAR .DESPUES QUE UNA PLANTACION FRUTAL .SEA CITRICOS ,PARCHITA,GUANABANAS ESTEN EN PLENA PRODUCCION Y SE ESTE CUMPLIENDO CON LA FERTILIZACION ADECUADA ,EL RIEGO FOLIAR CUNTAS VECES SE DEBERIA APLICAR SI ES MENSUAL,QUINCENAL...
Comentarios: 6
Recomendaciones: 0
saludos amigos del foro de agricultura :deseo saber que abono verde podre usar en mis plantaciones de citricos y que yo los pueda encontrar aqui en merida -venezuela me aconsejaron el pasto estrella, ¿sera cierto eso? ...
Comentarios: 5
Recomendaciones: 0
saludos a los amigos del foro.me recomendo un tecnico que diluyera el fertilizante en 200 litros de agua y que le regara 3 litros por arbol para que lo absorva y cuando llueva ya este en el suelo disponible por que si lo pongo granulado la lluvia lo arrastraria y se perderia...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate