Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cultivo de habas y chicharos

Publicado: 17 de julio de 2012
Por: Tan Quintero

hola buen dia
estoy interesada en el cultivo de habas y chicharos
y si alguien me pudiera informar de lo q se necesita y cuales son las semillas mas optimas
se lo agradeseria mucho
gracias y buen dia

Autores:
Tania Ruiz
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Caballistas Andaluces
23 de julio de 2012
De los chicharos, no te puedo informar porque nunca he sembrado, pero para las habas, lo que yo hago, y de momento va bastante bien, es en verano labrar la tierra con un pase de discos, luego al final del verano, 1 mes antes de sembrar mas o menos, le pongo unas 20 toneladas por hectarea de estiercol de cabra y oveja, y lo entierro con un pase de chisel. Sembrar, pongo unos 130 kilos de habas por hectarea, y luego a final de otoño, le pongo 180 kilos por hectarea, de abono postásico y fosfórico.
Tania Ruiz
24 de julio de 2012
ok muchas gracias nadams una preguntita mas ¿cual es la mejor semilla por que encontre muchos tipos de semillas y no se cual sea la mejor opcion
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate