INGRESAR    o    REGISTRARME
Jose E. Ferrer
Jose E. Ferrer
Miami, Florida, Estados Unidos de América

AGRABOND zea secuestrante de zearalenona para nutrición de cerdos

Agrabond (Zea) - Secuestrante de Zearalenona

AGRABOND (zea) es un secuestrante de Zearalenona a base de alumino-silicatos de sodio y calcio cuidadosamente seleccionados y modificados, con una alta afinidad de adsorción, específico para Zearalenona y para ser usado en materias primas y alimentos balanceados para cerdos y cuya eficacia ha sido probada y certificada por laboratorios de EEUU. reconocidos y especializados en análisis de adsorción de micotoxínas para secuestrantes. En múltiples casos de problemas con hongos y materias primas con dificultades de flujo de materiales. después que el hongo se desarrolla, sus metabolitos secundarios, las micotoxinas, entre ellas: la Zearalenona, puede causar severos daños reproductivos (hiperestrogenismo) en la salud de los cerdos que ingieren el alimento contaminado con la misma. Al tratar con el AGRABOND (zea) los alimentos o materias primas afectadas, este adsorbe selectivamente la Zearalenona y de una manera altamente efectiva , mediante el mecanismo de intercambio catiónico, liberando el alimento de su efectos nocivos. Logrando que el animal la excrete al exterior, sin ser absorbida a travez de la pared intestinal. Su amplia superficie de acción, por su tamaño de partícula especial (en seco un 98.0% pasa por mesh 325, en húmedo el 99.0%), garantiza su capacidad de adsorción.

Análisis químico

SiO2- 72.8 %, Al2o3 - 26.4%, Fe2O3 - 0.1%, k2O- 0.3% MgO- .1%, CaO- 0.2% Na2O-0.1%.

Propiedades Físicas:

% Peso pasando por malla mojada de 325: 99.9 , Humedad : 2.0, Gravedad específica:1.6 , Tamaño de partícula : 2.0 micras, Color gris claro, Forma: Polvo.

Dosis de uso

Cerdos Dosis profiláctica: 500 gr. /TM . en engorde y reproductoras.
Dosis en presencia de sintomatología crónica: 1 kg / TM alimento. 
Dosis profilática: 1 kg / TM 
Lactancia y gestación: Eficacia de adsorción: 100%. Certificada. Por TRILOGY LAB -USA, ROMER LABS Y LAMIC- Universidad de Sta. María - BRASIL

Potenciación 

La efectividad del uso del AGRABOND (zea) se potencia de manera exponencial si el alimento contiene el coctél de enzimas de nuestro producto Hydroenzyme, debido a que el efecto hidrolítico de éste expone mas extensamente los enlaces de la Zearalenona con las proteínas, carbohidratos, grasas y otros nutrientes, maximizando la capacidad de adsorción del AGRABOND (zea).

AGRABOND (ZEA) certificado por TRILOGY ANALYTICAL LABS y ROMER LABS en los Estados Unidos y por LAMIC ( Universidad de Santa Maria ) en Brasil.

Agrabond (Zea) - Secuestrante de Zearalenona