INGRESAR    o    REGISTRARME
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  
  /  

Rovabio enzimas para la digestibilidad de aves y cerdos

Rovabio

Loading the player
 
(3842)
Fecha: viernes, 05 de noviembre de 2010
Descripción: Las enzimas son unos fuertes catalizadores biológicos. Cada enzima está adaptada a un substrato específico. Luego una mezcla de enzimas mejora la digestibilidad de los alimentos.Rovabio® es una combinación única de 19 actividades enzimáticas totalmente compatibles, producidas por el Pennicillium funiculosum, un hongo no OGM. Contrariamente a numerosos competidores, Adisseo procesa un microorganismo
Ver más

Rovabio®:

valor nutritivo y digestibilidad de los cereales

Las enzimas son unos fuertes catalizadores biológicos. Cada enzima está adaptada a un substrato específico.Luego una mezcla de enzimas mejora la digestibilidad de los alimentos.

Rovabio® es una combinación única de 19 actividades enzimáticas totalmente compatibles, producidas por el Pennicillium funiculosum, un hongo no OGM.

Contrariamente a numerosos competidores, Adisseo procesa un microorganismo no modificado genéticamente para producir una combinación natural de enzimas compatibles.

Para responder a la complejidad de la matriz alimentaria se requiere una combinación sinergética de enzimas, por lo que Adisseo propone una oferta única de su combinación natural tanto en forma pulverulenta como líquida, llamadas respectivamente Rovabio® Excel AP y Rovabio® Excel LC.

Una mayor flexibilidad en la utilización de materias primas

Mejora la valoración nutricional de todos los cereales (maíz, trigo, cebada...) y las tortas oleaginosas (soja, girasol,...)
Limita el impacto de la variabilidad de las materias primas.
Asegura la transición en los cambios de formula de los piensos
Rovabio®, facilidad de uso

Una sola dosis de aplicación para todas las especies y todas las materias primas.
El test-kit es una herramienta exclusiva de control en fábrica, rápido y práctico.

Porque usar Rovabio?

Los cereales empleados en la elaboración de piensos contienen polisacáridos no amiláceos (PNA). Los PNA en las dietas monogástricas ejercen un efecto antinutricional, que se manifiesta a través de excrementos líquidos y un uso muy deficiente de los nutrientes disponibles en el alimento. Además de reducir la digestibilidad del alimento y la capacidad de absorción de nutrientes, un contenido elevado de PNA en el alimento para animales conlleva una deposición excesiva de nitrógeno y fósforo, lo que constituye un problema ambiental fundamental en zonas densamente pobladas.

Beneficios:

Gracias al uso de Rovabio®, los profesionales de la nutrición animal, los propietarios de molinos, las integraciones y los encargados de hacer las premezclas pueden alcanzar muchos beneficios:

1. Mejor rendimiento animal

Rovabio® aumenta la digestibilidad del alimento, lo que promueve el aporte energético, la disponibilidad de proteínas y aminoácidos y un mayor crecimiento del animal.

2. Mejores condiciones de cría

La adición de Rovabio® a la dieta animal permite disminuir las emisiones de amoníaco, por lo que se consigue un ambiente más saludable tanto para los animales como para las personas encargadas de la cría. Con la reducción de excrementos líquidos se obtienen huevos más limpios en cada postura y menor cantidad de lodos durante la producción porcina.

3. Flexibilidad en la formulación alimentaria

Rovabio® es una solución enzimática versátil que ofrece flexibilidad en la formulación de los alimentos. Aumenta la gama de materias primas que pueden ser utilizadas en la formulación de los alimentos, permite emplear mayores cantidades de algunas materias primas y es eficaz tanto en aves de corral como en ganado porcino.

Gracias a la experiencia de Adisseo en las preparaciones enzimáticas y a su inigualable oferta de servicios, Rovabio® Excel, Rovabio T-Flex y Rovabio® Max son los productos de referencia en el mercado de preparaciones enzimáticas para PNA. Adisseo mantendrá su compromiso de innovación en el ámbito de las preparaciones con enzimas y seguirá ofreciendo productos de calidad que se adapten a todos los clientes.

Rovabio