Engormix
Ingresar o registrarme
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América
  /  
  /  

Rovabio enzimas para la digestibilidad de aves y cerdos

Rovabio

Loading the player
(3173)
De: Adisseo
Fecha: viernes, 05 de noviembre de 2010
Descripción: Las enzimas son unos fuertes catalizadores biológicos. Cada enzima está adaptada a un substrato específico. Luego una mezcla de enzimas mejora la digestibilidad de los alimentos. Rovabio® es una combinación única de 19 actividades enzimáticas totalmente compatibles, producidas por el Pennicillium funiculosum, un hongo no OGM. Contrariamente a numerosos competidores, Adisseo procesa un microorganismo
Ver más

Rovabio®: valor nutritivo y digestibilidad de los cereales

Las enzimas son unos fuertes catalizadores biológicos. Cada enzima está adaptada a un substrato específico. Luego una mezcla de enzimas mejora la digestibilidad de los alimentos.
Rovabio® es una combinación única de 19 actividades enzimáticas totalmente compatibles, producidas por el Pennicillium funiculosum, un hongo no OGM.
Contrariamente a numerosos competidores, Adisseo procesa un microorganismo no modificado genéticamente para producir una combinación natural de enzimas compatibles. Para responder a la complejidad de la matriz alimentaria se requiere una combinación sinergética de enzimas, por lo que Adisseo propone una oferta única de su combinación natural tanto en forma pulverulenta como líquida, llamadas respectivamente Rovabio® Excel AP y Rovabio® Excel LC.

Una mayor flexibilidad en la utilización de materias primas

  • Mejora la valoración nutricional de todos los cereales (maíz, trigo, cebada…) y las tortas oleaginosas (soja, girasol,…)
  • Limita el impacto de la variabilidad de las materias primas.
  • Asegura la transición en los cambios de formula de los piensos

Rovabio®, facilidad de uso

  • Una sola dosis de aplicación para todas las especies y todas las materias primas.
  • El test-kit es una herramienta exclusiva de control en fábrica, rápido y práctico.
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved