Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.
Contenido patrocinado por:
Laboratorio Avimex, S. A de C. V.

Avimex presente en el XX Ciclo de conferencias de AMVECAJ

Publicado: 5 de febrero de 2014
Fuente: Avimex
Se realizará del 12 al 14 de Febrero en la Hacienda Don Ramón, organizado por la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en Cerdos de Los Altos de Jalisco el Ciclo de Conferencias AMVECAJ 2014, bajo el lema: "La comunicación genera confianza, la bioseguridad y el trabajo en equipo, generan Éxito", donde Avimex estará presente con su Stand comercial presentando sus productos Aditivo Antimicotoxinas Mycoad ZTVacuna emulsionada IP para el control de Influenza PorcinaVacuna emulsionada innovac Ojo Azul.

Además participará por tercer año consecutivo de la cena de la Industria el día jueves por la noche con postres de la región como tartas de frutas, tartas de manzana, tartas de queso, tartas de nuez.

Durante todo el evento Avimex contará con el apoyo de los consultores técnicos para atender a sus clientes con información de valor, recomendado de manera muy profesional las ventajas y beneficios de productos para hacer más rentables la operaciones porcinas.    

Representando al socio de AMVECAJ y a AVIMEX como Gerente de la Unidad de Mercado Porcino, el MVZ. EPA. José María Wence brindará la conferencia el viernes 14 de febrero a las 9:00 horas “COMPLEJO PATOLOGICO PORCINO Y SU CONTROL”

Fuente
Avimex
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
José María Wence
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate