Engormix
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 12/08/2005

Síntomas de la peste porcina

Hola amigos del foro deseo si me pueden ayudar, saber sobre los sintomas de la peste porcina y qué otros sintomas pueden presentar.
(25740)
(1)
Re: Síntomas de la peste porcina
13/08/2005 | Hola cómo estás. Los sintomas son: en forma aguda perdida del apetito, fiebre de 41 o más, temblores musculares. Animales echados y amontonados en los rincones, estreñimiento que altera con periodo de diarrea. En animales de piel blanca puede aparecer manchas rojizas en abdomen y piernas parte interna posteriormente se presentan trastornos respiratorios caraterizados por dificultad para respirar y abundante moco.
Estados finales: trastornos nerviosos con paso vacilante de los miebros posteriores, paralisis , convulciones y muerte. Los cerdos de cria infectados puden no mostrar signos clinicos pero ser portador del virus. Espero que te sirva, me cuentas.
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Síntomas de la peste porcina?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Maximo Mendoza
Maximo Mendoza
Médico Veterinario
  Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
Videos (5)

A.- Difusión de la enfermedad El cerdo es el huésped natural del virus de la...

Resumen Se realizó un estudio retrospectivo del cuadro clínico...
tengo consulta yo vacune mis cerdos cpn medicamento desparacitar depues 24 horas...

Teniendo cuenta signos síntomas característicos enfermedad (pirexia, eritemas cu...
Servicios Profesionales
Raul Campos Escalante Raul Campos Escalante
Perrryton, Texas, Estados Unidos de América
Maximo Mendoza Maximo Mendoza
Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved