Engormix
Engormix.com
  /  
  /  

Enfermedad en Cerdos, Peste Porcina Clásica y otras

Loading the player
(1446)
De: Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo AC (CIAD México)
Fecha: viernes, 24 de septiembre de 2010
Descripción: El Dr. Jesús Hernandez es Dr. En Ciencias Veterinarias e investigador Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo AC (CIAD México) y fue uno de los conferencistas destacados del V Fórum Internacional de Porcicultura realizado días atrás en la ciudad de Curitiba (Brasil). Engormix.com lo entrevistó para conocer sobre su conferencia: La Salud en América Latina la situación actual y retos. lo invitamos a acceder al video...
Ver más
(259)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Enfermedad en Cerdos, Peste Porcina Clásica y otras?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Maximo Mendoza
Maximo Mendoza
Médico Veterinario
  Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
Videos (5)

A.- Difusión de la enfermedad El cerdo es el huésped natural del virus de la...

Resumen Se realizó un estudio retrospectivo del cuadro clínico...
tengo consulta yo vacune mis cerdos cpn medicamento desparacitar depues 24 horas...

Teniendo cuenta signos síntomas característicos enfermedad (pirexia, eritemas cu...
Servicios Profesionales
Raul Campos Escalante Raul Campos Escalante
Perrryton, Texas, Estados Unidos de América
Maximo Mendoza Maximo Mendoza
Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved